Dragon Ball Super: Elec Heata, el villano que espera su oportunidad para atacar

Elec Heata, el villano oculto Fuente: mangaplus | Fotógrafo: mangaplus

Dragon Ball Super tiene a un villano que todavía no revela todas sus intenciones, Elec Heata espera el desenlace de la pelea entre Granola, Gokú y Vegeta. 

En el actual arco argumental de Dragon Ball Super, la pelea entre Granola contra Gokú y Vegeta ha generado un gran numero de comentarios respecto a las intensiones del nuevo rival de los saiyajines.

Sin embargo, la pelea puede ser aprovechada por uno villano que espera el momento indicado para intervenir, hablamos de Elec Heata.

Elec Heata, el villano oculto

En Dragon Ball Super, mientras se desarrolla la pelea de Vegeta contra Granola, quien busca venganza contra los saiyajin y Freezer quienes invadieron su planeta, de forma expectante espera Elec Heata, el villano quien tiene planes para lo que será el desenlace de la pelea, y las esferas del dragón.

Elec Heata es un mercenario, y cuenta con un ejercito para poder obtener las esferas que traerán a Sheng Long para cumplir su deseo. Su objetivo es convertir a Gas en un guerrero mucho más poderoso que Granola.

Elec Heata planea algo con las esferas del dragón Fuente: mangaplus | Fotógrafo: mangaplus

 

Granola sigue siendo un villano muy difícil para vencer

Granola ha demostrado poder hacerle frente a Gokú y Vegeta, al mismo estilo de Jiren, logrando debilitar a los saiyajines fácilmente, recordemos que Granola pidió el deseo de ser el más poderoso del universo, sin embargo, esto afecta a su esperanza de vida. Actualmente, el ceresiano cuenta con 50 años, pero el deseo pedido solo le dará 3 años más.

Por otro lado, Gokú y Vegeta siguen esforzándose en la pelea, siendo el ‘príncipe de los saiyajin’ quien gana más protagonismo a lo largo de la batalla, logrando incluso la transformación del Mega Instinto, poniendo en aprietos a Granola, sin embargo, este poder causa en Vegeta un gran cansancio, ya que recién lo está utilizando y requiere de mucha energía. Esto nos hace recordar cuando Freezer se transformó por primera vez en Golden Freezer, para luego perder la pelea al no estar acostumbrado a tal poder.

Mientras tanto, Gokú poco a poco intenta dominar el Ultra Instinto, logrando esquivar los ataque precisos y letales de Granola, dando a entender que Kakaroto esta pronto a volver a conseguir su máximo poder, ese que vimos en el torneo de poder cuando enfrentó a Jiren.

Comentarios

Mas en Comics