Dragon Ball Super: Granola pasó de villano a héroe

Dragon Ball Super nos reveló cómo Granola ahora pelea contra el nuevo villano que deben enfrentar Gokú y Vegeta.

Granola: De villano a héroe Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

A lo largo de la historia de Dragon Ball, hemos visto diferentes villanos, los cuales, en cierto punto de la historia, han tenido que trabajar junto a Gokú y Vegeta, volviéndose aliados en ese momento. En un nuevo adelanto del manga, Granola pelea contra Gas, quien es el nuevo villano al que Gokú y Vegeta deben vencer.

Granola: De villano a héroe

Como recordaremos, en el último arco argumental de Dragon Ball Super, Granola tenía la intención de asesinar a Gokú y a Vegeta, en venganza por la muerte de su madre y la conquista del planeta Cereal de parte del ejército de Freezer, donde también estaban los saiyajines. Su Intención de vencer a los guerreros se “apagó” luego de que Monite, un anciano de la misma raza de Piccolo, le dijera a Granola que se salvó siendo niño gracias a Bardock, el padre de Gokú.

Luego de estas revelaciones, aparecería el guerrero Gas, del ejército de Heata, quien al igual que Granola, son los seres más poderosos del universo, incluso más que Gokú y Vegeta. Luego que el príncipe de los saiyajin le diera una semilla del ermitaño a Granola, el guerrero cereliano se enfrenta a Gas y demostrar quién es el más poderoso, mientras que los guerreros saiyajin se recuperan de sus heridas.

Villanos convertidos en héroes en Dragon Ball

Con Granola de lado de Gokú y Vegeta, este se convertiría en un caso más donde el villano o rival a vencer se convierte en aliado en Dragon Ball, recordemos que Número 17 y 18, quienes anteriormente tenían la misión de asesinar a Gokú, viven en paz en la tierra con sus familias, y apoyaron al Universo 7 en el torneo de poder. Incluso Freezer, el emperador del mal, también fue parte de este equipo que salvó a los demás universos, sin embargo, sus intenciones malignas no cambian. Por otro lado, Majin Buu ‘Gordo’ también era un ser noble, y podía ser controlado para que haga el bien.

Mas en Comics