‘Dragon Ball Super: Super Hero’ tiene nuevo trailer y fecha de estreno confirmada

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ nos traerá más aventuras de Gokú y sus amigos, y ya tiene fecha de estreno.

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno Fuente: Dragon Ball Super | Fotógrafo: Dragon Ball Super

‘Dragon Ball Super’ traerá una nueva película a su larga lista de largometrajes que se han realizado. En la celebración del Jump Festa 2022, la saga de Akira Toriyama mostró un nuevo tráiler y confirmó la fecha de estreno de la película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno

La próxima película de Dragon Ball Super, titulada ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, se estrenará el 22 de abril de 2022 en Japón. El anuncio fue confirmado al mismo tiempo de lanzado el nuevo tráiler, donde vemos más detalle de los personajes que aparecerán. En primer lugar, vemos a los villanos de la película, incluidos Gamma 1 y Gamma 2 como los antagonistas. Asimismo, podemos ver que uno de ellos se enfrentará a Piccolo.

Por otro lado, se logra apreciar en un fotograma a Broly, quien fue el rival a vencer en la anterior película ‘Dragon Ball Super: Broly’. Asimismo, vemos a Gohan quien parece que tendrá más protagonismo en la película, volviendo a vestir la ropa morada que le regaló Piccolo cuando era entrenado por él. Finalmente, podemos ver a Pan, la hija de Gohan y Videl, entrenando y logrando demostrar que también cuenta con poderes.

La voz de Gokú en japones defiende la criticada animación

Dragon Ball Super: Super Hero’ ha sido criticado con respecto al nuevo tipo de animación que presenta, sin embargo, la actriz que le da voz a Gokú en japones, aseguró que esta historia dejará satisfechos a los fanáticos del popular anime: “Quiero decir a los fans de Dragon Ball de todo el mundo que esta nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero es algo que seguramente superará todas vuestras expectativas". Dragon Ball Super ha presentado muchas variaciones en sus entregas de capítulos y películas, y con esta nueva película, se experimentará cómo lo reciben los fanáticos.

Mas en Comics