Dragon Ball Super: Vegeta ataca a Gokú repitiendo una escena de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super: En medio de la pelea contra Granola, Vegeta y Gokú hicieron recordar a los fans una de las escenas más dolorosas para el príncipe de los saiyayin. 

Dragon Ball Super sigue su historia en el manga

Dragon Ball Super sigue dando que hablar en los fans, debido a los esfuerzos de Gokú y Vegeta para enfrentar a Granola, sin embargo, el manga número 76 se da tiempo para homenajear a sus antiguos capítulos con detalles que quizá debes recordar.

VEGETA SE ENOJA CON GOKÚ POR INTERVENIR

Recordemos que, en medio de la pelea frente a Granola, Gokú interviene para salvar a Vegeta de un ataque que pudo ser mortal, sin embargo, esto no le gustó nada al príncipe de los saiyayin quien, lejos de ignorar el acto, ataca a al padre de Gohan al no querer ser salvado.

Vegeta deseaba seguir llevando su cuerpo al limite para llegar a tener el Mega Instinto, sin embargo, la intervención de Gokú provoca en Vegeta una reacción violenta hacia él, dándole una patada al lado.

Vegeta golpea a Gokú por intervenir en la pelea

Notas relacionadas:

Dragon Ball Super: Gokú de a pocos asimila el Ultra Instinto

Dragon Ball Super: Vegeta admite el resentimiento hacia los Saiyayin

Dibujan a Gokú de anciano para el final de la serie

¿QUÉ ES LO QUE VIERON LOS FANS SOBRE DRAGON BALL Z?

Como vimos anteriormente, Vegeta realiza un ataque a Gokú el cual hizo a los fans recordar viejos tiempos, cuando Vegeta recibió el mismo ataque de parte de Número 18. Esta escena ocurrió en la saga de los Androides, posteriormente saga de Cell, siendo el número 354 del manga de Dragon Ball Z. El episodio tenía de nombre: ¿Este será el fin de los Guerreros Z?.

Numero 18 vs. Vegeta

No es la primera vez que Dragon Ball Super rescata escenas y referencias del pasado, recordemos que, en la película de Broly, se hizo canon al legendario super saiyayin y a su padre, además de ver nuevamente la destrucción del planeta Vegeta tras el ataque del ejercito de Freezer.

La pelea frente a Granola ha generado muchos comentarios en los fans del popular manga, quienes siguen expectantes de lo que será el estreno del manga 77 de Akira Toriyama el 20 de octubre a las 11:00am hora Japón.

Mas en Comics