Dragon Ball Z: Guionista reveló cuál es el Majin Buu más poderoso

Dragon Ball Z tuvo como uno de los villanos más poderosos a Majin Buu, pero ¿Cuál fue su transformación más poderosa?

El Majin Buu más poderoso Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Dragon Ball ha sido uno de los animes cuyos fans siguen al tanto de cada información. Con la salida de los nuevos mangas de Dragon Ball Super, continuando la historia de Gokú y Vegeta, los fanáticos han podido seguir disfrutando de su saga favorita, entre comics, animé, hasta figuras de acción. Uno de los villanos más recordados de la saga ha sido Majin Buu, el cual tuvo diferentes transformaciones, pero ¿Cuál fue la más poderosa?

El Majin Buu más poderoso

Majin Buu ha sido uno de los villanos más poderosos y temibles que ha tenido la saga de Dragon Ball Z, siendo un enemigo temido por los supremos Kaiosamas, Majin Buu ha pasado por diferentes transformaciones, las cuales trajeron problemas a los guerreros Z, incluso llevando al límite a cada uno de ellos. Recientemente, un guionista de Dragon Ball reveló cuál es el Majin Buu más poderoso y cuál es su favorito.

Un usuario en Twitter le preguntó a Takao Koyama, uno de los guionistas de Dragon Ball, sobre cuál Majin Buu era más fuerte, debido a que la última transformación fue la de ‘Kid Buu’. Koyama respondió que el Majin Buu que absorbe a Gohan fue el más poderoso de todas las transformaciones, y que su favorito era el Majin Buu gordo: “Gracias por la pregunta. el Majin Buu que absorbe a Gohan es, probablemente, el más fuerte de todos. Mi favorito, sin embargo, es el primero, el Buu gordo. Es encantador".


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory