Dragon Ball: Los momentos más trágicos del anime

Dragon Ball ha tenido momentos trágicos, los cuales son recordadas actualmente por los fans del anime, miremos algunos de ellos.

Recordemos los momentos más trágicos de Dragon Ball Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Dragon Ball nos ha entregado momentos muy épicos y recordados, pero en medio de ellos, han ocurrido hechos trágicos que sorprendieron a más de uno. Es por ello que esta lista, recordaremos algunos de los momentos más tristes de la saga de Gokú. A pesar de contar con las esferas de dragón, estos momentos marcaron a muchos fanáticos.

Muerte de Gokú y los guerreros Z (Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks)

Fue parte de una de las películas más impactantes de la historia de Dragon Ball. No hay inicio más trágico en sagas y películas de este anime que enterarse de la agonía y muerte de Gokú. Fuera de la casa del saiyajin, esperaban Bulma, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Piccolo, y hasta el mismo Vegeta. Finalmente, Gohan llegaría a casa para ver el deceso de su padre, quien sufría de una enfermedad en el corazón. Este hecho también traería a un trágico final para los guerreros Z, quienes se enfrentarían a los androides Número 17 y 18 sin éxito.

Trunks encuentra muerto a Gohan (Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks)

En la misma película de Dragon Ball Z, donde Gokú no logró sobrevivir a la enfermedad, también ocurrió uno de los hechos más trágicos. Gohan, quien era el último guerrero veterano en esta línea del tiempo, dejó atrás a Trunks para enfrentar él solo a los androides, a pesar de no contar con un brazo. Finalmente, Gohan no podría contra ellos y moriría en el intento. Trunks, luego de despertar del desmayo, encuentra el cuerpo de Gohan, lo que significó su transformación en Super Saiyajin.


Sacrificio de Vegeta (Dragon Ball Z)

Vegeta, quien se había dejado dominar por Babidi para obtener la maldad que tanto ansiaba, se había dado cuenta del peligro que significaba Majin Buu. Luego de dejar ‘K.O’ a Gokú, el ‘principe de los saiyajin’ decide salvar la vida de su hijo, sacrificándose para vencer a Majin Buu. El guerrero saiyajin se autodestruye, generando una gran explosión, mientras se lejaban Piccolo y Krilin con Goten y Trunks en brazos. 

Reacción de Bulma ante la muerte de Yamcha (Dragon Ball Z)

En el encuentro frente a Vegeta y Nappa, los guerreros Z perderían a Yamcha, Ten Shin Han, Chaos y Piccolo. Luego de finalizar la pelea y haber encontrado los cuerpos de sus amigos, Bulma llora mientras conduce su nave, recordando los momentos que vivió con Yamcha en la saga de Dragon Ball. 

Mas en Comics