Dragon Ball Z: Los momentos más recordados del anime

Dragon Ball Z nos ha dado momentos memorables a lo largo de su saga, repasemos alguno de ellos. 

Dragon Ball nos ha dado muchos momentos memorables, veamos algunos de ellos Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Es un hecho que Dragon Ball Z marcó la infancia de muchos, desde las espectaculares batallas, los personajes tan reconocidos y queridos por muchos, hasta los hechos más tristes que provocaron tristeza en más de uno.

En esta nota, repasaremos algunos momentos memorables de la saga de Dragon Ball Z, hasta llegar al hecho más destacado. Sabemos que a lo largo del anime existen muchos momentos que quizá nos falte mencionar, por lo que solo podremos abarcar algunos.

Vegeta sufre por Trunks cuando es atacado por Cell

La saga de Cell nos trajo una de las escenas más dolorosas para Vegeta, el príncipe saiyajin. Todos conocemos el orgullo del guerrero, y lo poco expresivo que es respecto a sus sentimientos, sin embargo, ver a Trunks caer tras el ataque de Cell en su estado perfecto, afectó tanto a Vegeta que no dudó en lanzar un grito de dolor y enojo, y rápidamente pelear contra Cell para buscar venganza, a pesar de la diferencia de poderes.

Gokú vs. Vegeta

La primera pelea es una de las más recordadas, llevaba consigo el peso de la muerte de los amigos de Gokú, y la participación de Krilin y Gohan. Esto se suma a que vemos el Kaioken por primera vez, y la transformación de Vegeta en mono gigante. Hasta el mismo Yajirobe se sumó a la batalla. Sin duda, el Kamehameha vs. Galick Ho es la escena más destacada.

Gohan vs. Cell

Gohan, de ser solo un niño con mucho miedo, se convirtió en el salvador de la tierra al vencer a Cell, logrando convertirse en Super saiyajin 2, y el encuentro entre Kamehamehas de Cell y Gohan junto a Gokú, quien había muerto minutos antes.


La muerte de Gohan en el futuro y transformación de Trunks

A pesar de no estar dentro de la serie, la película ‘Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks’ es considerada parte del canon, y nos muestra una de las escenas más desgarradoras. Trunks ve a su maestro Gohan muerto, luego de su pelea frente a número 18 y 17, lo que nos dio uno de los gritos más épicos de Trunks al transformarse en super saiyajin por primera vez.

Gokú Super Saiyajin 3

Gokú, en un intento de distraer a Majin Buu y a Babidi, les muestra las transformaciones de super saiyajin a los villanos, sin embargo, nadie contaba con que Gokú alcanzaría la fase 3 de la transformación, dándonos la revelación del guerrero saiyajin como una de las más espectaculares de la saga.

La transformación de Gokú a Super Saiyajin

La escena más recordada por muchos que crecieron junto a la serie, ver por primera vez la transformación de Gokú a Super Saiyajin tras la muerte de Krilin, significó uno de los momentos más recordados de Dragon Ball y el animé en general.

Mas en Comics