Naruto Shippuden: 5 películas del anime ya tienen doblaje en español latino

¿Qué películas doblaron en Naruto Shippuden? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Naruto Shippuden acaba de sorprender a sus fans, luego de que 5 películas del anime fueron dobladas al español latino.

Naruto Shippuden es uno de los animes más queridos alrededor del mundo, la saga que nos trajo la historia de Naruto en su camino para ser Hokage, conmovió y emocionó a muchos seguidores, quienes estaban atentos a las aventuras del personaje principal, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake. Sin embargo, a diferencia de Dragon Ball, la serie de Naruto no tuvo el doblaje latino completo. Recientemente, una plataforma de streaming acaba de estrenar 5 películas del anime de forma sorpresiva, las cuales cuentan con doblaje. Te contamos cuales son.

¿Qué películas doblaron en Naruto Shippuden?

Naruto Shippuden tuvo un total de 500 capítulos, sin embargo, solo fueron 112 los transmitidos en español latino para ciertas cadenas de streaming. De este punto, solo pudimos escuchar las voces en latino en el juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Luego de años de espera, Claro Video subió a su plataforma 5 películas de Naruto Shippuden dobladas al español latino:

  • Naruto Shippuden: La Película
  • Naruto Shippuden: La película, Lazos
  • Naruto Shippuden: La película, la Voluntad de Fuego
  • Naruto Shippuden: La Torre Perdida
  • Naruto Shippuden: La Prisión de Sangre
¿Quiénes doblaron las películas de Naruto Shippuden? Fuente: Claro Video

¿Quiénes doblaron las películas de Naruto Shippuden?

El doblaje fue realizado por Labo, la cual es dirigida por Eduardo Garza, recordado por ser la voz de Krilin en Dragon Ball Z y la voz de Gaara en Naruto Shippuden. Casi todos los actores de doblaje anteriores volvieron a sus papeles, como el caso de Isabel Martiñón como Naruto Uzumaki, Víctor Ugarte como Sasuke Uchiha, Alfonso Obregón como Kakashi Hatake, entre otros. Sin embargo, una de las voces ausentes en este doblaje es la voz de Sakura Haruno, la cual era realizada por Christine Byrd quien se retiró del doblaje en el 2016.

Luego de estos lanzamientos, sólo faltaría ver la versión doblada de las películas restantes como Road to Ninja: Naruto the Movie; The Last: Naruto the Movie y Boruto: Naruto the Movie.

Comentarios

Mas en Comics