Fortnite: Naruto llegó a popular juego por tiempo limitado

Fortnite, el popular videojuego battle royale, ha conseguido una colaboración más de un gigante del animé: Naruto. ¡No te quedes sin conseguir las skins! 

Las skins de Naruto en Fortnite Fuente: Fortnite | Fotógrafo: Fortnite

Fortnite es conocido por ser uno de los videojuegos más populares del momento. Además de su característica forma de Battle Royale a base de construcciones, Fortnite ha conseguido importantes colaboraciones a lo largo de su historia, como con Marvel, DC, Alien, Terminator, Depredador, Star Wars y más. Recientemente, acaban de lanzar su colaboración con el popular animé: Naruto.

Las skins de Naruto en Fortnite

En esta nota, te recomendamos conectarte lo más pronto posible al videojuego Fortnite, antes que concluya el tiempo de los lotes y skins de la tienda. En Fortnite, tendremos la oportunidad de comprar las skins de Naruto (Versión Shippuden y Hokage), Kakashi (Versión normal y ANBU), Sakura (Versión Shippuden y versión Boruto) y Sasuke (Versión Shippuden), cada uno con implementos que pueden ser usados por otros personajes.

Las skins de Naruto en Fortnite Fuente: Fortnite | Fotógrafo: Fortnite

Además, contarás con nuevos gestos en el videojuego Fortnite como el ‘Jutsu de invocación’ y también ‘Hora de Ramen’. Asimismo, contaremos con ‘picos’ los cuales son los Kunai, la espada Anbu, y curiosamente, la Guadaña de Hidan. ¿Será que tendremos más personajes de Naruto como los miembros de Akatsuki?.

Finalmente, también está a la venta Kurama, quien servirá como un ‘paracaídas’ al momento de caer al mapa de Fortnite y empezar la batalla, y una pantalla de carga donde los protagonistas son Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi. Recuerda que debes ingresar pronto al videojuego antes de que estos productos cambien por nuevas skins y gestos de Naruto.

¿Qué otras novedades trajo la actualización de Naruto en Fortnite?

En esta actualización de Fortnite trajo consigo un mapa en la Central Creativa, donde podemos explorar una versión de Konoha, y completar misiones que nos dejen los personajes de Naruto. Asimismo, Kakashi estará presente en el mapa de Fortnite donde nos venderá ‘Kunais explosivos’. Finalmente, Epic Games anunciará una nueva Batalla de la comunidad en el videojuego, para conseguir objetos del crossover Fortnite x Naruto.

Mas en Videojuegos