Naruto Shippuden: Los cinco mejores episodios según IMDb

Naruto Shippuden ha sido una de los animes más exitosos a nivel mundial, e IMDb calificó los capítulos, dejándonos los 5 mejores.

Naruto Shippuden: Los cinco mejores episodios según IMDb Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Naruto Shippuden, uno de los animes más populares y exitosos a nivel mundial, el cual nos trajo la vida de Naruto en su juventud con el objetivo de convertirse en Hokage, nos ha dado capítulos memorables. La página reconocida IMDb, la cual guarda la base de datos en torno a al cine y series, calificó los cinco mejores episodios de Naruto Shippuden. La nota puede contener spoilers.

5. “Gracias” – Capítulo 249

Naruto Shippuden nos trajo “Gracias” en su capitulo 249, nos muestra la conexión de Naruto con su madre Kushina, aunque siendo más específico, con una parte del chakra de su madre que quedó en el Zorro de Nueve Colas, tras el sacrificio suyo y de Minato para salvar a la aldea. El episodio nos muestra el encuentro frente al Kyubi y el abrazo de Naruto y Kushina para despedirse. El emotivo capitulo tuvo 9.3 de calificación en IMDb.

4. “Kakashi vs. Obito” – Capítulo 375

El capitulo nos muestra a Kakashi Hatake, sensei de Naruto, enfrentarse a su compañero Obito Uchiha, luego de descubrir que siempre estuvo vivo. Si bien, el episodio nos muestra muchos diálogos, el duelo entre Kakashi y Obito fue memorable, siendo catalogado como uno de los mejores en todo el anime por las transiciones y el peso sentimental de los personajes. IMBd le puso a este capitulo una calificación de 9.3.

3. “La última batalla” – Capítulo 476

El encuentro final entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha inicia en este capitulo, dando inicio a una batalla emotiva y genial para los fanáticos del anime. Los dos shinobis mostraron gran parte de su repertorio en jutsus, logrando una puntuación de 9.3 en IMBd.

2. “Naruto y Sasuke” – Capítulo 477

La continuación de “La última batalla” nos trae el desenlace epico del encuentro entre Naruto y Sasuke, quienes luego de agotar todas sus energías, enfrentan el Razengan y Chidori por última vez. El capitulo tuvo 9.5 de calificación en IMBd.

1. “La Historia del Heroico Jiraiya” – Capítulo 133

Uno de los capítulos más tristes de Naruto Shippuden, nos muestra el triste y heroico final de Jiraiya, maestro de Naruto, quien en su objetivo de investigar a Akatsuki, es derrotado por Pain, no sin antes mantener su inquebrantable voluntad para cumplir su misión, y ser clave para poder vencer al poderoso shinobi. IMBd calificó este capítulo con 9.5.

Mas en Comics