Aldo corzo se muestra preocupado y aconseja a Gianluca Lapadula : "Ya le dije que la próxima ponga los codos, que se cubra ¿no? porque si no, lo van a seguir matando”

Gianluca Lapadula recibe consejo de Aldo Corzo para ‘proteger’ su nariz.

recibe consejo de Aldo Corzo para ‘proteger’ su nariz (P) Fuente: Difusión

Como era de esperar Aldo Corzo se mostró preocupado por sus contrincantes van con saldar a pegarle a Gianluca Lapadula y más le sugirió de que forma debe protegerse la nariz que la tiene “destrozada”.


Aldo Corzo lo sabe muy bien cuando se trata de poner la cara por la selección peruana. Aldo Corzo se mostró preocupado por la forma en como los rivales buscan de todo para hacerle daño al futbolista Gianluca Lapadula, hasta el punto de dejarlo lejos de las Eliminatorias Qatar 2022


“El pobre tiene esa nariz destrozada, parece una ‘S’. Ahora, sinceramente, hay jugadores que saben que está mal, van y le pegan. (Jerry) Mina, en el primer tiempo, fue con el brazo para reventarlo y no le llegó dar completo porque Gianluca se movió, pero le sacaron amarilla porque tuvo la intención”, dijo el defensor en el programa ‘Al Ángulo’.


“El hombre va, lo revientan y sigue. Ya le dije que la próxima ponga los codos, que se cubra ¿no? porque si no, lo van a seguir matando”, reveló Aldo Corzo quien puso el rostro y había recibido un fuerte golpe durante un partido en la ciudad de Colombia previo a Rusia 2018.


Aldo Corzo: “Cuando pregunté por Lapa me dijeron no seas sapo”


Tal es el caso, que la situación del jugador causo preocupación a todo el equipo


“No estuve esos días por el tema de la ‘burbuja’. O sea, preguntaba y preguntaba, pero ya me decían: ‘Ya no seas sapo, pues. Ya no sapees’, pero como buen sapo la pregunta era juega o no juega”, añadió el seleccionado.

Mas en Deportes