Alexander Callens tras la victoria de Perú ante Paraguay: “Fueron 90 minutos intensos, no dimos ningún balón por perdido”

Alexander Callens, no dudo en elogiar a la Selección Peruana tras su victoria por 1-0 en el partido amistoso frente a Paraguay.

Alexander Callens tras la victoria de Perú ante Paraguay Fuente: difusión

El defensor de la selección peruana, Alexander Callens, brindó detalles del triunfo de la Bicolor ante Paraguay en el estadio Monumental. El jugador peruano se mostró conforme con el planteamiento del Juan Reynoso, quien disputó su tercer partido amistoso como estratega de la Blanquirroja. Aquí los detalles.


Alexander Callens orgulloso por el desempeño de Perú frente a Paraguay

El día de ayer, 16 de noviembre, la Selección Peruana logró obtener una nueva victoria en la era de Juan Reynoso. En esta ocasión, la Bicolor se enfrentó a Paraguay, en un partido de ida y vuelta, pese a ser un encuentro amistoso.


El resultado fue bastante positivo, siendo Alex Valera el encargado de anotar el gol del triunfo y concluir el partido por 1-0 frente a los Guaraníes.


Ante ello, Alexander Callens, se tomó un tiempo después del partido para poder dar detalles del encuentro, donde no dudo en elogiar el gran desplazamiento de la Selección Peruana y afirmar que este es un paso más para las próximas Eliminatorias.


“Se vio en el campo que los 90 minutos fueron intensos y no dimos ni un balón por perdido. Así se van a jugar las Eliminatorias e incluso más. Esto es bueno para los chicos nuevos que vinieron a jugar, para que tengan roce internacional y estén preparados”, explicó el defensa de la Bicolor.

Alexander Callens elogia a Juan Reynoso

Por si fuese poco, Alexander Callens, tuvo palabras de respaldo hacia el Director Técnico de la Selección Nacional, Juan Reynoso, asegurando que de principio a fin hicieron caso a las ordenes del ‘Profe’.


“Todos los compañeros se entregaron a muerte e hicimos lo que el ‘profe’ nos pidió (...) Vamos a ver qué es lo que dice el ‘profe’, si sigue con el mismo equipo o decide cambiarlo”, afirmo Alexander Callens.


Finalmente, agradeció a los hinchas de la Selección Peruana, ya que ellos son una pieza clave para las victorias de la Bicolor al motivarlos pese a todos los inconvenientes que pueden acontecer.

Mas en Deportes