Selección Peruana: Exjugador chileno asegura que Juan Reynoso clasificaría a Perú al Mundial

El ahora comentarista deportivo, Fabián Estay, confía mucho en lo que pueda hacer Juan Reynoso en la Selección Peruana.

Exjugador chileno asegura que Juan Reynoso clasificaría a Perú al Mundial Fuente: difusión

La Selección Peruana en estos momentos no cuenta con algún líder. Luego de confirmarse la no continuidad por parte de Ricardo Gareca y su comando técnico, se le sumó ahora la salida de Juan Carlos Oblitas quien mediante un comunicado anunció que no seguirá siendo director deportivo de la selección.

Los reemplazos de Gareca en la Selección Peruana

Es por eso que ya está en marcha diversos planes para el fútbol peruano y uno de estos es encontrar un técnico de categoría para que la Selección Peruana pueda clasificar al Mundial del 2026. Son muchos los nombres que se han puesto en carpeta, por ejemplo, Marcelo Bielsa, Hernán Crespo, Jorge Sampaoli y uno ya conocido en nuestro ámbito local: Juan Reynoso.

Este último ya tuvo la oportunidad de dirigir a nuestra Selección Peruana, pero no tuvo los resultados que se esperó y no continuó su trabajo. Sin embargo, después de años de trabajo el panorama para Juan Reynoso es diferente. Ha sido campeón en Perú y en México donde consiguió una hazaña deportiva luego de salir campeón con el Cruz Azul.

Es precisamente por estos logros que muchas personas confían en lo que pueda hacer Reynoso bajo el mando de la Selección Peruana. Una de estas personas es el comentarista deportivo y ex jugador de fútbol Fabián Estay.

La Selección Peruana clasificaría al Mundial con Reynoso

Fabian Estay, chileno que trabaja en Fox Spots México, conoce y ha visto el trabajo del entrenador muy de cerca: "Cuando fue campeón con Cruz Azul no importaron las formas, sino que lo que importó fue ser campeón, los resultados fueron siempre 1-0 o 2-1, y después, cuando se le exigió que Cruz Azul tenía que jugar de otra manera, le costó mucho más trabajo, pero es un técnico que le da solidez a sus equipos, la misma que tenía Perú con el Flaco Gareca".

Finalmente, Estay aseguró que la Selección Peruana con Juan Reynoso clasificarían al Mundial: "Me parece que Perú con Juan podrá clasificar al próximo Mundial sin problemas, debido a que ahora van a existir más cupos en la Conmebol, y creo que es el entrenador idóneo para que asuma el cargo".


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory