Alianza ganó 1-0 a Universitario y es líder del Clausura

El equipo blanquiazul venció 1-0 a Universitario con gol de Víctor Cedrón a los 69 minutos. Aquí te dejamos los detalles.

Alianza Lima y Universitario jugaron un partido intenso donde el factor físico fue clave para que los íntimos se llevaran una victoria  que los coloca en la punta del Torneo Clausura.

En el primer tiempo los jugadores intentaron llegar constantemente a las áreas rivales y se fueron al descanso con el arco en cero. En Universitario destacaron Alexi Gómez y Diego Chávez quienes intentaron en más de una oportunidad en puerta rival.

Alianza Lima hizo lo propio con Christian Cueva pero no pudo concretar. Fue en el minuto 49 cuando tras unos manotazos entre Josimar Atoche y Toño Gonzáles el árbitro decidió que ambos sean expulsados.

A los 65 minutos y ya con Víctor Cedrón en el campo de juego, tras una jugada con Cueva logró vencer el arco de Carvallo y celebró eufórico. Era el primero y único del partido con un polémico arbitraje de Manuel Garay.

Para el final del encuentro estuvo marcado por una expulsión más. Roberto Guizasola y Rafael Guarderas se fueron expulsados por pelear en medio del campo de juego. Con eso ya poco podían hacer los cremas y finalmente la ahora en la punta duermen los íntimos solos e invictos. Van a paso de campeón.

 

Videos destacados