André Carrillo elogió a los referentes de la selección peruana: "Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas son top"

André Carrillo elogió a Guerrero, Farfán, Vargas y Pizarro; además, confesó que no se siente al nivel de ellos.

André Carrillo Fuente: Difusión

André Carrillo brindó una entrevista al programa digital de Jesús Alzamora "La lengua" y mostró su admiración por los famosos ‘4 fantásticos’: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro.

Selección peruana Fuente: Difusión

“Paolo, el ‘Loco’, Jefferson y Pizarro son los top que ha tenido Perú. Yo soy consciente de que yo no me acerco a ellos... como que esos cuatro los veo distintos. Son diferentes, yo no me igualo a ellos. No quiero ni compararme a ellos ni mucho menos, pero a esos cuatro yo los veo como una referencia del fútbol peruano”, contó André Carrillo.

André Carrillo sobre la victoria de Perú ante Colombia

 

También, André Carillo se refirió al choque entre la selección peruana y Colombia en Barranquilla y destacó el triunfo obtenido.En Colombia nos controlaron. Yo toqué muy poco la bola. Después del partido me dijeron ‘partidazo, Carrillo’... pero en el campo me sentí aplastado. Ellos fueron mejores... igual ganamos. Era lo que necesitábamos”, manifestó.

 

André Carrillo admitió que no tuvo un buen compromiso ante los cafeteros. Después del partido vi mis estadísticas: solo toqué 12 bolas y todas fueron rechazos. Eso no es jugar bien, como de equipo chico. Pero sabíamos lo que teníamos que hacer: defender y buscar una contra”, finalizó.

Comentarios

Mas en Deportes