Carlos Zambrano fuerte con la prensa por recordarle su expulsión ante Chile en el 2015: "¿Qué partido jugué mal?" [VIDEO]

Carlos Zambrano fuerte con la prensa por recordarle su expulsión ante Chile en el 2015: "¿Qué partido jugué mal?" [VIDEO]

Carlos Zambrano retó a la prensa a mencionarle un partido en el que jugó mal por recordarle su expulsión ante Chile en el 2015.

¡Durísimo! La prensa deportiva le hizo recordar a Carlos Zambrano su triste episodio ante Chile en la Copa América 2015, lo que provocó que el ‘Kaiser’ mande un duro mensaje a días del ‘Clásico del Pacífico’. Entérate qué fue lo que dijo el ‘León’ en la conferencia de prensa realizada en la Videna

Te recomendamos

¡Un ‘León’ molesto!

Carlos Zambrano mostró su incomodidad luego de que le recuerden su expulsión ante Chile en la Copa América 2015. El ‘León’ retó a los periodistas a mencionarle un partido en donde jugó mal, revelando que son pocos en donde no ha dado la talla al vestir la ‘blanquirroja’.

"El malo siempre ha sido la tarjeta roja nada más, lo único porque siempre juego bien, los retaría a decir que me digan que partido he jugado mal y casi no hay, de verdad, simplemente la expulsión es lo que me marcó pero ya fue hace muchos años, creo que 7 u 8, de lo cual ya quedo en el pasado. Siento que la Copa América fue una revancha para mí de lo cual ustedes lo manejaban así porque para mí era un partido más del cual se pudo lograr un triunfo y así clasificar a una final de Copa América pero ya quedó en el pasado. Somos conscientes que son clásicos esto y que tenemos que sumar porque es un rival directo", mencionó Carlos Zambrano.


¡Carlos Zambrano analiza el duelo ante Chile!

El zaguero central de la selección peruana también habló sobre lo que será el ‘Clásico del Pacífico’ en Santiago el próximo 12 de octubre. Carlos Zambrano indicó que será un duelo difícil, pero que están obligados a sumar un buen resultado.

"Con Chile siempre son partidos muy complicados, sabiendo que ellos también se juegan muchas cosas, pero nosotros ya regalamos muchos puntos en la primera fecha doble y bueno, sabemos que será un partido muy duro en el que vamos a ir a sumar porque es un rival directo", finalizó Carlos Zambrano.


Videos destacados