Chicho Salas rompe su silencio tras polémica salida de Alianza Lima: “No imaginé salir del club”

El exdirector técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, no dudó en romper su silencio para referirse a su polémica salida del banquillo victoriano.

Chicho Salas rompe su silencio tras polémica salida de Alianza Lima: “No imaginé salir del club”

El despido de Guillermo Salas de la dirección técnica de Alianza Lima ha sido de los temas más mediáticos de las últimas horas, causando una enorme polémica en la hinchada blanquiazul por la indignante postura de la directiva íntima respecto a la salida del popular 'Chicho'. Pese a consagrase campeón nacional en la temporada 2022, Salas fue completamente descartado de los futuros planes del Fondo Blanquiazul, que decidió anunciarle su separación contractual mediante una llamada telefónica.

Ante esto, el estratega nacional Guillermo Salas decidió no quedarse callada y salir a defenderse en una entrevista con GOLPERU, donde presentó sus quejas ante las acciones malagradecidas de la dirigencia victoriana.

Te recomendamos

Molestia de Chicho Salas

Luego de su polémico despido del cargo de director técnico de Alianza Lima, Chicho Salas se animó a salir al frente y defender su trabajo como entrenador ante las duras críticas de la directiva blanquiazul, que le negó la oportunidad de despedirse de la institución de sus amores. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Chicho' no tenía contemplado su despido del cuadro íntimo.

“Hubiera querido tener una conferencia de prensa en mi casa, en la institución para agradecer a la hinchada, quiero agradecer a ellos (hinchas), al comando técnico que fue parte de este proceso y a toda la gente que puso su granito de arena para estos logros en menos de un año. Estamos muy tranquilos”, expresó Chicho Salas tras su salida.

"No recibí una llamada de la institución hasta el día lunes, cuando yo no estaba en Lima. Me llamó José Bellina y me dio a entender que se había tomado la decisión de que no continúe en el club, no estaba de acuerdo, por los números que habíamos hecho, con el título, no estaba de acuerdo con la decisión”, añadió el exjugador de Alianza Lima.

Decepción total

Chicho Salas también afirmó que no esperaba ser despedido de Alianza Lima. "Me siento muy bendecido por los tres títulos en menos de un año. Más aún en una institución difícil como lo es Alianza, es una decisión que toman ellos, uno la respeta, pero no la comparte. No imaginé que iba a salir del club, en ningún momento conversamos del momento del equipo hasta ayer que me lo explicó José Bellina, no pasaba por mi cabeza esta situación”, sentenció.

Mas en Deportes