Paco Bazán criticó duramente a los jugadores de Alianza Lima: “Han sido malagradecidos con 'Chicho' Salas”

Paco Bazán no tuvo piedad con los jugadores ‘íntimos’ y reveló un dato inédito en un vestuario de fútbol.

Paco Bazán criticó duramente a los jugadores de Alianza Lima: “Han sido malagradecidos con Chicho Salas”

¡Les dio con palo! Paco Bazán no tuvo reparos en criticar arduamente a los jugadores de Alianza Lima por la salida del ‘Chicho’ Salas del conjunto blanquiazul. Además, el polémico panelista deportivo confesó un dato inédito sobre un vestuario molesto en el fútbol. Entérate todo lo que dijo el exfutbolista de Universitario de Deportes.

Te recomendamos

¡Duro contra los jugadores blanquiazules!

Paco Bazán no pudo con su genio y ‘disparó’ con todo en contra del plantel de jugadores de Alianza Lima. El exfutbolista reveló que ‘cocinaron’ al ‘Chicho’ Salas debido a que muchos estaban incómodos por no jugar.

“¿Lo cocinaron a Salas? Lo cocinaron. Salas dijo en conferencia de prensa ‘hay jugadores que están molestos porque no juegan’. Los que han estado en un vestuario el que está molesto jo… Si es su líder positivo tira para adelante, si es su líder negativo tira para atrás. Hay líderes positivos y líderes negativos”, mencionó Paco Bazán en el programa ‘Erick y Gonzalo’.

Posteriormente, el exfutbolista tachó de ‘malagradecidos’ a los jugadores de Alianza Lima: “Cuando el líder negativo es engreído y cree que está por encima de la institución y no juega, te voltea el vestuario. Yo nunca he escuchado a un técnico que diga ‘hay jugadores que están molestos porque no juegan’. Han sido muy malagradecidos con el Chicho Salas. La sensación que tengo es que lo fueron sazonando de a poquitos”, expresó Paco Bazán.

¡Paco Bazán apuntó a Christian Cueva!

Para el polémico panelista deportivo, Christian Cueva fue el gran culpable de la salida del ‘Chicho’ Salas de Alianza Lima. Paco Bazán también mencionó que el gran error del exentrenador ‘íntimo’ fue alinear a ‘Aladino’ en el último clásico.

"El gran error de Salas, incluso él va a tener que meditarlo, ha sido de alguna manera poner a Cueva y no entró bien. El 'Oreja' entró bien, revolucionó el juego. Él ('Chicho' Salas) mete a Cueva y a Andrade para ser más ofensivo, sabiendo que están en otro nivel y a otro ritmo. Se equivoca porque no están, porque uno está volviendo y el otro está en otro lado", finalizó Paco Bazán.


Mas en Deportes