Christian Cueva a Ivanna Yturve: “Hasta tu esposo es palomilla”

Christian Cueva hace pasar un momento de vergüenza a Ivanna Iturbe al mencionar a su esposo en plena entrevista.

Christian Cueva a Ivanna Yturve: “Hasta tu esposo es palomilla” Fuente: difusión

En los últimos meses, Christian Cueva ha sabido dar más de una alegría a los hinchas del fútbol peruano, sobre todo por su gran participación en las Eliminatorias a Qatar 2022, donde poco a poco mostró el gran nivel futbolístico que tiene el popular “Aladino”.


Hoy por hoy, gracias a él, cómo al plantel dirigido por Ricardo Gareca, el seleccionado peruano está a un paso de ver el mundial, claro, todo dependerá del partido final del repechaje próximo a disputar, donde sabemos que Cueva la romperá como lo ha hecho en los últimos tiempos, cuando juega con la selección.


Christian Cueva, el chacotero

Cuevita”, como buen peruano de barrio, al igual que en el deporte rey, sabe como hacer sonreír a la gente, ya sea con su picardía, como también el chacoteo característico del 10 de la selección peruana.


El público peruano, ya conoce a Christian Cueva, desde sus bailes llenos de sabrosura, hasta sus momentos de carcajadas junto a sus compañeros de equipo dentro del camerino, tal como las bromas pesadas que realiza junto a André Carrillo o Gianluca Lapadula.


Por lo que, era de esperarse que “Cuevita”, siempre tenga esta picardía representativa en cada momento. Tal como se vio en una entrevista hecha por la modelo Ivanna Yturve.


Christian Cueva sin piedad con Ivanna

Al parecer, Ivanna Yturve no esperaba ser “trolleada” por Christian Cueva, pero luego de darle la confianza necesaria, el “Aladino” aprovechó para jugarle una broma a la modelo y así amenizar el momento con mayor entusiasmo.


Christian Cueva, en una entrevista realizada por la modelo Ivanna Yturve para el programa de mediodía “En boca de Todos”, supo como hacerle pasar un momento de vergüenza a la modelo, esposa del jugador Beto da Silva, Ivanna Yturve, quien tras una pregunta de la corresponsal de “En Boca de Todos” a "Cuevita", el jugador supo como responder de forma muy pícara.


Ivanna Yturve le preguntó a Cueva, quién es el jugador más palomilla que conoce, a lo que “Aladino”, no tuvo mejor idea que responder de una forma muy creativa: “en el fútbol todos son palomillas... hasta tu esposo es palomilla”, causando la risa inmediata de Yturve.


El ídolo de los peruanos, aceptó la entrevista pese a ser una persona de pocas palabras, tal como le comenta en un momento a Ivanna, además de abrirle las puertas de su hogar y darle más exclusivas a la modelo.


Mas en Deportes