Christian Cueva: Periodista de Arabia Saudita habría revelado su próximo destino

Abdulaziz Al-Tamimi, periodista de Arabia Saudita, reveló cuál sería el destino de Christian Cueva.

Christian Cueva: Periodista de Arabia Saudita habría revelado su próximo destino

¿Se va o se queda? El préstamo de Christian Cueva a Alianza Lima está a días de finalizar y más de un hincha blanquiazul se pregunta si ‘Aladino’ se quedará en La Victoria o se irá. Ante esto, un periodista de Arabia Saudita habría revelado el destino del jugador de 31 años. Entérate qué fue lo que dijo el hombre de prensa del país saudí.

Te recomendamos

¿Christian Cueva se marcha de Alianza Lima?

Abdulaziz Al-Tamimi, reconocido periodista de Arabia Saudita, reveló que Christian Cueva regresará al Al Fateh una vez termine su préstamo con Alianza Lima. El hombre de prensa del país arabe confesó que ‘Aladino’ no se quedará en el fútbol peruano.

"El jueves finaliza la cesión de Christian Cueva y regresará a Al-Fateh", confesó Abdulaziz Al-Tamimi en su cuenta de Twitter. El tweet llamó mucho la atención de LOS hinchas de Alianza Lima y de la prensa deportiva del Perú.

Cabe mencionar que, Christian Cueva no tuvo un regreso soñado en Alianza Lima. ‘Aladino’ estuvo envuelto en algunos problemas extradeportivos y en la cancha nunca brilló como se tenía esperado. Esto provocó que muchos hinchas del club ‘íntimo’ pidieran su salida, algo que parece que se dará.

¡Alianza Lima sigue soñando con el tricampeonato!

Luego de ganarle a Alianza Atlético con Christian Cueva en la cancha, Alianza Lima ya se mentaliza en su próximo duelo por el Torneo Clausura. Los ‘íntimos’ jugarán este sábado a las 15:00 hrs ante el colero del campeonato, la Academia Cantolao.

Los blanquiazules esperan sumar su segundo triunfo consecutivo para que puedan seguir escalando en la tabla de posiciones. Actualmente, se ubican en la tercera casilla del Torneo Clausura con 20 puntos, están a 4 unidades de la cima.


Mas en Deportes