¿Deja Alianza Lima? Al-Fateh evaluaría el traspaso de Christian Cueva a otro club

El mediocampista nacional Christian Cueva culmina pronto su contrato con Alianza Lima, y Al-Fateh estaría evaluando venderlo a otro equipo, dejando de lado a Alianza Lima.

¿Deja Alianza Lima? Al-Fateh evaluaría el traspaso de Christian Cueva a otro club

La dirigencia íntima estaría evaluando la renovación de Christian Cueva, quién termina el próximo 30 de agosto su vinculación a préstamo con la escuadra victoriana, lo que ha puesto en alerta al club dueño de su pase, el Al-Fateh de Arabia Saudita, que ha decidido empezar la búsqueda del nuevo equipo del '10' de la Selección Peruana de Fútbol.

De acuerdo con la prensa especializada, los directivos árabes estarían buscando un nuevo equipo interesado en contar con los servicios del centrocampista nacional Christian Cueva, lo que deja en una incómoda posición al elenco grone.

Te recomendamos

¿Christian Cueva se va de Alianza?

Según el último reporte del periodista Diego Sotomayor, el mediocentro nacional Christian Cueva tendría grandes posibilidades de ser traspasado en las próximas semanas a un club que no sea Alianza Lima, debido a que Al-Fateh no cuenta en sus planes con 'Aladino', lo que los ha obligado a descartar al centrocampista antes del cierre del presente mercado.

"Al Fateh abre la posibilidad de negociar con otro club para traspasar al jugador. Club árabe no lo tiene en sus planes y la intención de buscarle otro futuro. Hasta el momento la idea Alianza Lima es continuar con el '10' hasta fin de año", aseguró Diego Sotomayor.

Renovación de Christian Cueva en Alianza Lima

La dirigencia de Alianza Lima trataría de negociar con Al-Fateh la renovación de Christian Cueva hasta final de temporada, debido a que su contrato termina el próximo 30 de agosto.

"Como sabemos, Cueva termina su préstamo en Alianza el 31 de agosto pero íntimos quieren tenerlo en sus filas por 6 meses más. ¿Ahora, con esta última postura de Al Fateh, la negociación tomará otro rumbo? ¿Club peruano podrá comprar al jugador? ¿Institución árabe le rescindirá?", enfatizó el periodista peruano.

Mas en Deportes