Christian Cueva pidió disculpas por faltar a los entrenamientos de Alianza Lima: "La mochila que cargamos los futbolistas es pesada y difícil. Al no tener fuerzas, elegimos mal"

Christian Cueva utilizó sus redes sociales para disculparse con todos los hinchas de Alianza Lima.

Christian Cueva pidió disculpas por faltar a los entrenamientos de Alianza Lima: "Aceptaré las consecuencias"

¡Acepta sus fallos! Christian Cueva expresó sus disculpas públicas luego de ser captado en una discoteca el pasado domingo y también por no llegar a la práctica del lunes de Alianza Lima. ‘Aladino’ compartió un video por sus redes sociales en donde pide ayuda, asume sus errores y acepta las posibles consecuencias de sus actos.


Te recomendamos

Christian Cueva se disculpa con Alianza Lima y su hinchada

Luego de las cientas de críticas que recibió, Christian Cueva aceptó su error y pidió disculpas a todo el pueblo blanquiazul. ‘Aladino’ asumió su error por no llegar al entrenamiento del lunes. 

“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van en especial para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado”, mencionó Christian Cueva en el video.

Posteriormente, ‘Aladino’ confiesa que aceptará las consecuencias de sus actos: “Sé que las faltas traen consecuencias y aceptaré las que se me pongan. Espero tener la posibilidad de reivindicarme. Pido las disculpas en especial para mi familia, que durante las últimas horas estuve expuesta a ataques en redes sociales y pido por favor que la dejen tranquila, pues cualquier responsabilidad es única y exclusivamente mía”, sostuvo Christian Cueva.

Christian Cueva asegura que buscará ayuda

No es la primera vez que Christian Cueva se ve envuelto en polémicas extrafutbolísticas. Por ende, ‘Aladino’ confesó en su video que buscará ayuda para poder superar estos problemas. El jugador blanquiazul reveló que carga con una pesada mochila que algunas veces hace que decida mal.

“La mochila que cargamos los futbolistas, personas de carne y hueso, contra lo que se cree y juzga, es a veces pesada y difícil y al no tener la fuerza suficiente para cargarla, elegimos mal. Buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor”, sentenció Christian Cueva.


Mas en Deportes