'Paco' Bazán enciende la polémica sobre el fichaje de Christian Cueva a Alianza Lima: “No tenía a donde ir”

'Paco' Bazán volvió a encender la polémica al tener fuertes comentarios sobre la llegada de Christian Cueva al club blanquiazul.

Paco Bazán crea polémica al referirse al fichaje de Christian Cueva a Alianza Lima: “No tenía a donde ir”

El arribo de Christian Cueva a Alianza Lima generó miles de comentarios en los hinchas del fútbol peruano y en la prensa deportiva. Paco Bazán no se quedó callado y fiel a su estilo arremetió por la llegada de ‘Aladino’ al club aliancista. Entérate qué fue lo que dijo el polémico comentarista a continuación.

Te recomendamos

¡'Paco' Bazán enciende la polémica!

El exjugador de Universitario mencionó que Christian Cueva no tenía a donde ir, por lo que llegó sin mayores inconvenientes a Alianza Lima. 'Paco' Bazán también dijo que lo pone contento que se haya quedado en el fútbol nacional.

"Recién va a jugar. Tenía que ser mucho antes. Yo me alegro que se haya quedado, no tenía tampoco a donde ir obviamente, pero se queda", declaró Paco Bazán en su programa ‘El Deportivo en otra cancha’.

¡'Paco' Bazán no niega su admiración por Cueva!

Pese a mencionar que no tenía a dónde ir y por eso llegó a tienda blanquiazul, Paco Bazán no negó su admiración por Christian Cueva. El exarquero de la ‘U’ confesó que ‘Aladino’ es el mejor ‘10’ y el conductor de la Selección Peruana.

"Yo le deseo lo mejor porque es el '10' de la selección peruana. Es el diferente. Es el que conduce en la selección. Ahí lo necesitamos", sentenció el comentarista deportivo en su programa en el canal ATV.

¿Cómo le ha ido a Christian Cueva en Alianza Lima?

Desde su llegada al club de La Victoria, Christian Cueva ha jugado siete partidos en Alianza Lima, habiendo anotado un gol y otorgado una asistencia. Pese a esto, ha sido muy criticado por el nivel mostrado hasta ahora en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

El jugador de 31 años está valorizado, según el portal Transfermarkt, en dos millones de dólares, siendo uno de los jugadores más caros del fútbol peruano.


Mas en Deportes