¿Se queda? Christian Cueva renovaría con Alianza Lima tras grave lesión de Andrés Andrade

El mediocampista nacional Christian Cueva firmaría su renovación con Alianza Lima tras el anuncio de la grave lesión del centrocampista colombiano Andrés Andrade.

¿Se queda? Christian Cueva renovaría con Alianza Lima tras grave lesión de Andrés Andrade

¿Golpe de suerte? Christian Cueva se ha convertido en uno de los nombres más criticados del actual plantel de Alianza Lima, luego de su indisciplina por faltar a los entrenamientos. Además, el club blanquiazul atraviesa una crisis futbolística tras la salida del director técnico Guillermo 'Chicho' Salas. Pese a no recuperar su mejor nivel futbolístico, 'Aladino' tendría una segunda oportunidad en Matute tras la grave lesión del centrocampista colombiano Andrés Andrade, quien se perderá lo que resta de la temporada.

Según la prensa peruana, 'Cuevita' estaría a un paso de firmar su contrato de renovación con el cuadro íntimo, con el objetivo de suplir una de las bajas más dolorosas en el plantel victoriano.

Te recomendamos

¿Alianza Lima le renueva contrato a Christian Cueva?

Luego de la oficialización de la lesión del colombiano Andrés Andrade, la directiva de Alianza Lima quedó obligada a buscar un sustituto que pueda ocupar su lugar en lo que queda del año, teniendo al mediocampista nacional Christian Cueva como su principal opción de reemplazo.

El 'Rifle' Andrade será sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha en un hospital de Colombia, quedando fuera de los planes futbolísticos de Alianza Lima, abriéndole una importante oportunidad a 'Cuevita' para lavarse la cara de las críticas.

Según el último reporte de Líbero, Christian Cueva habría reingresado en planes del Fondo Blanquiazul para el resto de la temporada 2023, donde tendrá la misión de luchar el Torneo Clausura con Universitario de Deportes, Sporting Cristal y FBC Melgar.


Decisión complicada

El director técnico interino de Alianza Lima, el colombiano Nixon Perea, tendrá la última palabra para decidir la presencia de Christian Cueva en el vestuario blanquiazul, donde no se ha podido adaptar desde su llegada el pasado mes de abril.

Mas en Deportes