Claudio Pizarro arremete contra aficionados de la Selección Peruana: “No aprecia lo que uno hace por su país"
Día D (ATV)

Claudio Pizarro arremete contra hinchas peruanos por críticas: “Me dan pena. No aprecian lo que uno hace por su país" [VIDEO]

El excapitán de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, realizó una crítica contundente contra un segmento de la afición peruana que continúa emitiendo duras insultos hacia los seleccionados.

¡Se desahogó! Claudio Pizarro, exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, sigue siendo objeto de atención debido a sus declaraciones polémicas recientes. En una entrevista con 'Día D', el exjugador de Werder Bremen se manifestó acerca de las críticas provenientes de una parte exigente de la afición peruana, a quienes ha calificado de "penosos" por no apreciar el esfuerzo de los futbolistas que defienden la camiseta de la 'blanquirroja'.

Además, el 'Bombardero de los Andes' abordó la supuesta "deuda" que algunos sugieren que la ‘bicolor’ dirigida por Juan Máximo Reynoso tiene con la hinchada nacional, generando fuertes confrontaciones en redes sociales.

Te recomendamos

Claudio Pizarro se muestra en desacuerdo con la afición

En una entrevista para el programa de televisión "Día D", Claudio Pizarro, exjugador de la Selección Peruana de Fútbol, no dudó en mostrar su desacuerdo con los seguidores que cuestionan a los jugadores de la selección.

De acuerdo a sus palabras, el popular ‘Bombardero de los Andes’ confesó sentir "pena" por la falta de reconocimiento al esfuerzo de sus antiguos compañeros y tildó de "penosos" las actitudes de ciertos aficionados.

"No te diría (que la gente fue) injusta, simplemente es un tema de ver las cosas. En el Perú, tenemos un problema de educación, de valores, de respeto. No es que yo me haya sentido mal por ellos (los hinchas), sino que tal vez me daba más pena que otra cosa. Ver a gente que no aprecia o no se da cuenta de lo que uno hace por su país para sacar adelante ciertas cosas es penoso", expresó el exfutbolista profesional Claudio Pizarro.

Apoyo a Reynoso

Claudio Pizarro también se refirió por primera vez a la posible salida de Juan Máximo Reynoso de la dirección técnica de la Selección Peruana de Fútbol. "Pedían también sacar a Ricardo Gareca, cuando perdía igual que ahora, no me acuerdo, al final casi llegamos al Mundial. Vamos a ver qué pasa ahora. Creo que es muy temprano para dar una apreciación. Nosotros como peruanos debemos apoyar a la selección, esté como esté", afirmó.

Videos destacados