Solicitó a los peruanos que sigan apoyando al DT.
Difusión

Claudio Pizarro solicita que apoyemos el trabajo de Juan Reynoso: “Pedían también sacar a Gareca cuando estaba perdiendo igual que ahora. Al final, casi llegamos al Mundial” [VIDEO]

Hace un par de días, Claudio Pizarro pidió que los peruanos apoyen el trabajo que está realizando Juan Reynoso, dentro de la Selección Peruana.

Tras la derrota de Perú con Chile, Claudio Pizarro  solicitó a los hinchas que tengan paciencia con Juan Reynoso. Asimismo, el exfutbolista señaló que el equipo nacional aún tiene posibilidades para clasificar al Mundial 2026.

Te recomendamos

Las declaraciones de Claudio Pizarro


Este fin de semana, Claudio Pizarro reapareció después de la dura derrota de Perú contra Chile, por las Eliminatorias 2026. En una entrevista para el programa ‘Día D’ de ATV, el exfutbolista comentó sobre la crisis de jugadores en el extranjero, que atraviesa la Selección Peruana.

En esa misma línea, Claudio Pizarro se mostró optimista con el recambio generacional de Juan Reynoso, por lo que pidió a todos los hinchas peruanos que respeten el trabajo que está realizando el actual DT a pesar de la reciente derrota que tuvimos contra Chile. 

“Pedían también sacar a Gareca cuando estaba perdiendo igual que ahora. Al final, casi llegamos al Mundial. Vamos a ver qué pasa ahora. Para mí, es muy temprano para dar una apreciación. Ahora nosotros, como hinchas, tenemos que apoyar a nuestra selección”, confesó en su entrevista.

Cabe señalar que Claudio Pizarro, señaló que era muy difícil concretar el recambio generacional dentro de la Selección Peruana, ya que hasta el momento no se encuentra a futbolistas jóvenes que reemplacen a los titulares.

“El recambio va a ser complicado, yo lo vengo diciendo hace tiempo. Por lo que viene atrás, por lo que escucho, no hay muchos. Todavía estamos con jugadores mayores, pero sí creo que tenemos equipo para llegar al Mundial que viene”, añadió.

Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero


Por otro lado, Claudio Pizarro resaltó que aún Paolo Guerrero tiene un gran impacto dentro de la Selección Peruana, ya que inspira a jugadores más jóvenes. 

“Tiene que hacerle entender a los muchachos que es un camino más largo. Él se va a ir, pero ellos tienen que seguir buscando clasificar al siguiente Mundial, y al siguiente. Dejar esa mentalidad de que tenemos que hacer esto seguido, no que pase solo una vez”, finalizó en su entrevista. 

Videos destacados