Claudio Pizarro reveló que sintió vergüenza por el apagón en Matute: “Hay que aprender a perder”

Claudio Pizarro confesó que el apagón en Matute en la última final del campeonato peruano fue una vergüenza.

Claudio Pizarro reveló que sintió vergüenza por el apagón en Matute: “Hay que aprender a perder” Fuente: Claudio Pizarro IG | Difusión

¡Para el olvido! Claudio Pizarro le brindó una entrevista exclusiva al Diario Depor en donde habló de todo. Sin embargo, uno de los temas que más relevancia causó fue el apagón producido en Matute en la final nacional entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Entérate todo lo que dijo ‘Piza’ sobre esta situación.

Te recomendamos

¡Mucha vergüenza!

Claudio Pizarro reveló que el apagón en Matute en la final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes le causó mucha vergüenza. El exjugador del elenco ‘íntimo’ confesó que el club de sus amores actuó mal y que debe aprender a perder.

“Vergüenza total, es una pena... Quita todo el placer de los hinchas, la pasión del fútbol. Para mí fue algo increíble, no lo podía entender. Y encima que lo haga el club de mis amores”, manifestó Claudio Pizarro en su entrevista con el Diario Depor.

Posteriormente, el exfutbolista comentó que Alianza Lima tiene que aprender a perder. “Hay que aprender a perder también, uno tiene que saber perder. Te ganaron en tu casa, jugaron mejor que tú, aguántatela. A la próxima te tocará la revancha. A mí me parece terrible lo que pasó, me parece lamentable, porque aparte del tema futbolístico pudo haber ocurrido problemas”, expresó Claudio Pizarro.


@lavozdelhincha.pee Claudio Pizarro habla sobre el apagón que sucedió en la final entre Alianza Lima y Universitsrio de Deportes. #alianzalima #universitariodedeportes #liga1 #claudiopizarro #ytb #typ #parati #viral ♬ sonido original - lavozdelhincha.pee

¿Claudio Pizarro habló de la selección peruana?

El exjugador del Bayern Munich y capitán de la selección peruana también se animó a analizar el complicado momento por el que pasa la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias. Claudio Pizarro contó que lamentó mucho lo mal que le fue a Juan Reynoso en su experiencia como DT de la ‘bicolor’.

“Es difícil y aparte siempre es complicado trabajar tres días, luego te vas, y así tienes a los jugadores. Fue complicado, obviamente los resultados tampoco se dieron, y es así en el fútbol lamentablemente. A mí también me hubiese gustado que Juan Reynoso se quede más tiempo, pero dicen que a veces los cambios traen cosas nuevas. Veremos ahora con un entrenador nuevo”, sentenció Claudio Pizarro.


Mas en Deportes