La declaración de Claudio Pizarro causó muchas opiniones en redes sociales y se convirtió en tendencia.
Instagram

Claudio Pizarro sobre Gareca: “Yo creo que sí hubiera sido favorable que me lleve (al Mundial)” [VIDEO]

Claudio Pizarro, confesó en un Live en Instagram con MisterChip que le sorprendió no ser considerado por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

Claudio Pizarro ya se había referido a su ausencia en el Mundial como “un duro golpe” en una entrevista realizada semanas atrás. Fuente: Google

En una entrevista por Instagram Live Claudio Pizarro sorprendió a todos. Y es que el futbolista peruano le aseguró al estadístico español MisterChip vía Instagram que se quedó sorprendido al no ser considerado por Ricardo Gareca en la lista de convocados para el Mundial.

 “A mí también me sorprendió. Yo siempre lo veía a Gareca como un entrenador muy pensante y analítico. Yo creo que sí hubiera sido favorable que me lleve. Me hubiera podido utilizar en situaciones. Me sorprendió mucho esa decisión que tomó. Pensé que habían analizado un poco más a los rivales y la situación”, señaló Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro ya se había referido a su ausencia en el Mundial como “un duro golpe” en una transmisión en vivo con el periodista deportivo Eddie Fleischman.

Sin duda, su declaración causó muchas opiniones a favor y en contra en las redes sociales.

Videos destacados