Claudio Pizarro sobre posible ‘amiste’ con Paolo Guerrero: “Son temas personales”

Claudio Pizarro, en una entrevista, se refirió a su posible amiste con Paolo Guerrero, añadiendo palabras positivas del futbolista.

Claudio Pizarro respondió sobre su relación con Paolo Guerrero. Fuente: Difusión

Claudio Pizarro reconoció que actualmente Paolo Guerrero está atravesando un buen momento en su carrera futbolística, sin embargo, señaló que no tiene idea si podrían volver a retomar su relación de amigos. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

La revelación de Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero 

En los últimos años, la relación entre Claudio Pizarro y Paolo Guerrero ha causado mucha polémica, pues se alejaron a pesar de haber sido buenos amigos en el pasado, incluso compartieron camerino en el Bayern Munich.

Hace pocas semanas, el 'Depredador' señaló en una entrevista con el 'Cuto' Guadalupe que nunca recibió ninguna llamada de Pizarro tras su alejamiento. Como se recuerda, ambos se distanciaron luego de las acusaciones de Doña Peta, quien culpó al 'Bombardero' de los Andes del caso de doping de su hijo. 

Desde Alemania, Claudio Pizarro saludó el regreso de Paolo Guerrero a las ligas internacionales, por lo que el periodista Paul Pérez en entrevista para ATV le preguntó: “¿Te gustaría retomar esa relación que tuvo Paolo contigo?”.

Ante ello, Claudio Pizarro señaló lo siguiente sobre Paolo Guerrero, dejando entrever que por el momento no sería un tema que tenga prioridad en su vida:

“Son temas que hay que conversar, son temas personales. Seguramente habrá que conversar en algún momento, pero por ahora por la distancia es complicado". 

¿Qué más comentó Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero?

Claudio Pizarro se mostró muy feliz por la recuperación que ha tenido Paolo Guerrero, por lo que añadió:

“Lo que viene haciendo Paolo Guerrero es reconfortante y una alegría grande que pueda competir y estar en estas instancias de un campeonato tan importante donde pueda llegar a la final. Es importante que esté jugando, anotando y sobre todo para los peruanos que él llegue en buenas condiciones a la Selección. Me alegra mucho que le esté yendo muy bien. Después de que tuvo el problema de la rodilla pensé que le iba a ser complicado volver al campo". 

Como se recuerda, hace 3 semanas atrás, Paolo Guerrero en su entrevista para el programa ‘La Fe de Cuto’, fue consultado sobre su relación con Claudio Pizarro, a lo que respondió:

“Después de lo que pasó con el doping, no volvimos a tener más contacto. Él no se comunicó conmigo, yo no me comuniqué con él. Me hubiese encantado poder hablar con él, pero perdimos totalmente el contacto (...) Yo nunca hice nada, nunca salí a la prensa a criticarlo, nunca hablé de más ni dije algo que pueda perjudicarlo". 

Mas en Espectáculos