Conoce la fecha, hora y lugar del partido de repechaje de la Selección Peruana a Qatar 2022

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana confirmó los detalles del esperado encuentro rumbo a Qatar 2022.

Conoce la fecha, hora y lugar del partido de repechaje de la Selección Peruana a Qatar 2022 Fuente: FPF

El duelo, que definirá el destino de la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022, se encuentra a la vuelta de la esquina. Luego del arduo trabajo de la blanquirroja durante toda las clasificatorias y eliminatorias, donde pudo lograr el quinto puesto en la tabla CONMEBOL, llegó a la etapa final de la carrera, y tendrá que enfrentarse en el repechaje y así conseguir el glorioso boleto a la Copa Mundial de Fútbol 2022. Pero ¿Cuándo, a que hora y dónde se disputará dicho encuentro?. Aquí te lo contamos.


La Selección Peruana Rumbo a Qatar 2022


Tras conseguir el pase al repechaje, luego de salir victorioso contra la selección paraguaya el pasado 29 de marzo, la Selección Peruana se encontraba muy ansiosa por saber más detalles de su próxima disputa para su duelo definitivo rumbo a Qatar 2022.


Es así que, pasó cerca de un mes para tener la esperada noticia y los detalles del crucial partido. Por lo que, la blaquirroja no dudo en usar sus redes sociales para compartir la primicia a sus millones de fanáticos e hinchas que se encuentran más que emocionados por alentar una vez más en este encuentro histórico a la selección de sus amores.

Las redes sociales de la Selección Peruana confirman hora, fecha y lugar del repechaje a Qatar 2022

La Selección Peruana tendrá el importante encuentro donde espera hacer historia por un segundo Mundial consecutivo, el próximo 13 de junio en el estadio Ahmad bin Ali Stadium de la ciudad Al-Rayyan en Qatar, a la 1:00 p.m de la tarde en el horario peruano.


Este duelo concluirá el largo camino de la escuadra blanquirroja, que aún espera a su rival, ya que se podrá definir tras el partido entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. Dentro de estos seleccionados se definirá el representante asiático que se enfrentara a la selección de Perú.


Un momento que hará vibrar de emoción a más de un hincha de la Selección Peruana, que espera presenciar a Perú, nuevamente en un mundial bajo la dirección del “tigre” Ricardo Gareca.


Mas en Deportes