Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en zona íntima

Una noticia que al parecer ha dejado impactado a más de un admirador de Cristiano Ronaldo quien se habría sometido a un tratamiento en la zona intima.

Una noticia que al parecer ha dejado impactado a más de un admirador de Cristiano Ronaldo quien se habría sometido a un tratamiento en la zona intima. Fuente: Difusión

No es novedad alguna que muchas personas se inyecten botox en el rostro debido a que con el pasar de los años las líneas de expresión se vuelven más notorias. Pero lo curioso es que personas como Cristiano Ronaldo se someterían a este proceso pero no solo en el rostro sino también en las zonas íntimas.

Este tipo de inyecciones son más usadas por personajes que se dedican a crear contenido para adultos, pero al parecer al jugador también le resulta interesante.

El estado físico de Cristiano Ronaldo

Para los 37 años que tiene Cristiano Ronaldo ha logrado mantener un estado físico muy envidiable. Debido que entrena muchas horas en el gimnasio, mantiene una vida muy activa por ser un muy reconocido jugador de futbol y sobre todo una dieta estricta.

Siempre ha sido característico de Cristiano Ronaldo tratar de lucir bien en todos los aspectos, así sea en la cancha o para la vida cotidiana se ha dejado apreciar en un muy buen estado y cuidado higiénico.

Pero la novedad de todo esto es que según algunas especulaciones, el jugador de Manchester United se habría sometido a unas inyecciones a base de botox pero en la zona intima.


Botox en partes intimas

El tratamiento que se basa en inyectar botox a diferentes partes del cuerpo, especialmente en las zonas intimas tiene una duración de aproximadamente dos años.

Cristiano Ronaldo se habría sometido a este tratamiento en la cara para evitar las arrugas, pero la sorpresa es que también se lo habría realizado en la zona intima.

Cabe precisar que aún no se ha confirmado si es cierto o no, pero este proceso que se usa más que todo en actores de cine para adultos sería una nueva tendencia que estaría siendo usada por varias personas.

Mas en Deportes