Cristiano Ronaldo comunica muerte de su hijo con Georgina Rodríguez: "Estamos devastados por esta pérdida"

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Fuente: Difusión

Hace unos días Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron que estaban en la dulce espera de unos gemelos, lamentablemente, se dio a conocer la noticia que uno de ellos murió hace poco.

La pareja conformada por el astro del futbol, Cristiano Ronaldo, y la modelo Georgina Rodríguez anunció este lunes que lamentablemente perdieron a uno de los mellizos durante el parto. Días atrás, las celebridades hicieron público el hecho de que estaban esperando dos hijos más, quienes se unirían a los cuatro que ya tenían. Sin embargo, el deportista escribió en su cuenta de Instagram que uno de los niños había muerto.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Fuente: Difusión

Cristiano Ronaldo mencionó en la publicación la tristeza tan grande que sentía la familia en ese momento, y cómo el dolor se había apoderado tanto de él como de su pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez despiden a uno de sus hijos

 

En el post compartido por Cristiano Ronaldo, se puede leer:

 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos desbastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", mensaje firmado por ambos padres.

La pareja le da la bienvenida a su quinta hija

 

A pesar del dolor que sienten por haber perdido a su bebé, Cristiano Ronaldo y su pareja se sienten felices por la llegada de su hija, siendo la número cinco del clan, el cual está conformado por Cristiano JR, hijo del futbolista con una madre de la cual no se conoce la identidad; Mateo y Eva, productos de un vientre en alquiler; Alana, primera hija con Georgina Rodríguez; y ahora la niña recién nacida de la que no se ha anunciado el nombre.

Comentarios

Mas en Espectáculos