Dibu Martínez responde ante las críticas de Mbappé sobre el fútbol sudamericano: “Lo que pasa es que ellos siempre juegan con la canchita perfecta”

El arquero argentino Dibu Martínez respondió a las críticas de Mbappé sobre el futbol sudamericano alegando que no está a la altura ni tan avanzado como el de Europa.

Dibu Martínez Fuente: Difusión

Mbappé fue protagonista de fuertes comentarios sobre el futbol sudamericano. El futbolista delantero empezó a ser noticia al rechazar al Real Madrid por firmar una renovación de contrato con el PSG hasta 2025. Ante esto, Mbappé empezó hablando de su postura con el PSG hasta desviarse ligeramente hacía lo que es para él la calidad del futbol sudamericano.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory