Jefferson Farfán es criticado por sus seguidores al cobrar pero no jugar ni un partido en lo que va de año

El futbolista Jefferson Farfán es atacado por los usuarios al publicar una foto en la red social de Instagram por su ausencia en el campo y su alto salario.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Jefferson Farfán se ganó una gran reprimenda por parte de sus seguidores al solo postear imágenes en sus redes pero no participar en un juego en la cancha. Hay que recordar que el futbolista de la Alianza Lima de Perú no juega un partido desde el 2021, luego de que agravara una lesión en su rodilla izquierda.

El extremo derecho del equipo Alianza no pisa la cancha desde la final de vuelta ante Sporting Cristal el 28 de noviembre del 2021, teniendo así muchos meses fuera de partidos. Esto ha desanimado a los hinchas de que no se cree que Jefferson Farfán se encuentre entre los seleccionados de Ricardo Gareca para Qatar 2022.

Jefferson Farfán ha usado su ausencia para recuperaciones

En estos casi más de cinco meses fuera de la cancha, Jefferson Farfán ha usado parte de ese tiempo para para someterse a una limpieza de cartílago en su lesionada rodilla izquierda. Por ende el futbolista ha estado en constantes recuperaciones y labores de gimnasio, pero aún no tiene el alta médica para unirse a sus compañeros en los trabajos grupales a nivel físico y con balón.

Aun así, Alianza ha asegurado que Farfán se encuentra en constante seguimiento con especialistas para conocer en cuál etapa de su recuperación se encuentra, por lo que por su rápida recuperación puede tener planes de participar a partir de la jornada 13 o 14 del torneo local con la Alianza; pero se sigue sin noticias sobre si pueda participar para el repechaje de Qatar 2022.

 

Jefferson Farfán es criticado por usuarios por no estar en la cancha

Hace poco Jefferson Farfán fue duramente criticado por sus fanáticos tras subir una foto junto al futbolista Roberto Guizasola con la descripción en inglés Todo es posible cuando tienes al amigo correcto dándote soporte. Esto no les pareció nada agradable a sus fanáticos, quienes atacaron al futbolista por no presentarse en ninguno de los partidos y seguir cobrando uno de los mayores sueldos que tiene un jugador de la Alianza.

Ok pero renuncia a tu sueldo que no estás jugando nadao “Retírate de Alianza ya Nero, resigna una parte de tu sueldo. Estás estafando a Alianza, eran algunos de los mensajes de los usuarios en la última foto de Jefferson Farfán en su Instagram.

Se muestra un gran descontento porque, aunque Farfán se encuentre en una ardua recuperación, no ha dejado de cobrar como uno de los fichados de la Alianza Lima, lo que es mas a colmo, es que es uno de los sueldos más altos dentro del equipo.

Mas en Espectáculos