Diego Rebagliati lanza crítica contra Christian Cueva tras suplencia en Alianza Lima: "Suma más desde afuera que desde adentro"

Diego Rebagliati lanza crítica contra Christian Cueva tras suplencia en Alianza Lima: "Suma más desde afuera que desde adentro" [VIDEO]

El periodista deportivo del programa televisivo "Al Ángulo", Diego Rebagliati, no se guardó nada y propinó una fuerte crítica contra el mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva.

El mediocampista nacional Christian Cueva se ha vuelto a colocar en el ojo de la tormenta tras su llamativo comportamiento en el duelo entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, donde no se cansó de animar a sus compañeros desde la banca de suplentes, alentando y dándole indicaciones a su escuadra en un complicado encuentro en la altura de Juliaca. Pese a exhibir actitudes positivas y un gran sentimiento de apoyo para el club blanquiazul, el famoso 'Aladino' no se salvó de las críticas debido a su nula participación en el choque frente al 'Bi'.

Ante esto, el periodista deportivo Diego Rebagliati no se quedó callado y lanzó una crítica contra Christian Cueva por su suplencia ante Deportivo Binacional, asegurando que su aporte para Alianza Lima es superior desde el banquillo de suplentes.

Te recomendamos

Golpea a Cueva

En la última edición del programa televisivo "Al Ángulo", el periodista deportivo Diego Rebagliati  lanzó una dura crítica contra Christian Cueva por su nulo aporte en el duelo entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, asegurando que su apoyo primordial lo realiza desde el banco de suplentes.

De acuerdo a sus declaraciones, el exfutbolista aseveró que la carrera profesional de Cueva se ha visto lapidada a ser suplente en el cuadro íntimo.

“Yo creo que el equipo de Mauricio Larriera cada vez juega mejor, entiende mejor lo que quiere el técnico, los partidos están bien planteados, hoy con los cambios a los 15 minutos del segundo tiempo de los dos jugadores de los costados. Josepmir Ballón y Jesús Castillo (en la volante), Jairo Concha más libre, jugando casi al lado de Hernán Barcos. Hoy no jugó Carlos Zambrano porque estaba medio resfriado, lo hizo Pablo Míguez y lo volvió a hacer muy bien. Gino Peruzzi ya está levantando, recuperando su nivel, y Christian Cueva lo mira de afuera”, manifestó Diego Rebagliati sobre el duelo entre Alianza Lima vs Deportivo Binacional.

Crítica contra Aladino

Diego Rebagliati no paró de machacar a Christian Cueva. “Aplaude, apoya, empuja, se hace sacar amarilla, la cámara le da toda la importancia que Cueva se ha ganado con su historia en el fútbol, pero hoy ya es mucho más lo que suma desde afuera que lo que suma adentro”, enfatizó.

Videos destacados