Paco Bazán ‘lapida’ a Christian Cueva tras empate de Alianza Lima: “Ya que se retire”

Paco Bazán tildó a Christian Cueva como uno de los responsables del empate de Alianza Lima.

Paco Bazán ‘lapida’ a Christian Cueva tras empate de Alianza Lima: “Ya que se retire” Fuente: Difusión

Alianza Lima empató sin goles ante Melgar por la fecha 16 del Torneo Clausura. A partir de ahora, el equipo blanquiazul debe ganar todos sus partidos para que no se le escape el tricampeonato nacional.

El periodista Paco Bazán realizó un breve análisis en su programa y no dejó pasar la oportunidad de ‘chancar’ a Christian Cueva, quien tampoco tuvo un buen partido.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paco Bazán sobre Christian Cueva?

Christian Cueva ingresó a los 60 minutos; sin embargo, su cambio no fue trascendental para definir el encuentro a favor de Alianza Lima. Esto fue criticado por Paco Bazán, quien sin pelos en la lengua le pidió a ‘Aladino’ que se retirara de las canchas.

"Por qué tiene que aguantar estos comentarios, exposiciones como estas, molestias de los hinchas y mucha gente juzgando su comportamiento de vida", comentó el conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’.

Asimismo, Paco Bazán criticó que Christian Cueva fuera captado en la madrugada saliendo de una cevichería tras celebrar el cumpleaños de un familiar. 

"Ya que se retire, si de verdad le gusta tanto otros espacios de convivencia, lejos del descanso, entrenamiento, disciplina y todo lo que en teoría debería hacer un profesional, sobre todo cuando está en deuda futbolística", sentenció.

Los próximos partido de Alianza Lima

Alianza Lima podría perder el Clausura a sólo 3 fechas. El equipo íntimo se ubica en el cuarto lugar con 30 puntos, solo a dos de la cima del torneo.  

El equipo de la Victoria volverá a jugas este 3 de octubre a las 20:30 ante Deportivo Binacional en Juliaca. Luego tendrán sus últimas dos fechas ante ADT de Tarma y Deportivo Garcilaso.

Mas en Deportes