Diego Rebagliati revela detalles sobre el posible nuevo DT de Universitario: "Han puesto a Gareca sobre la mesa"

El periodista deportivo, Diego Rebagliati, no se guardó nada y se animó a referirse sobre el reemplazante de Jorge Fossati en Universitario de Deportes.

Diego Rebagliati revela detalles sobre el posible nuevo DT de Universitario de Deportes: "Han puesto a Gareca sobre la mesa"

¡Las opciones cremas! Universitario de Deportes alista una de las planificaciones más ambiciosas en toda la historia del fútbol peruano de cara al año de su centenario, realizando renovaciones claves y planeando contrataciones que darán qué hablar en el balompié nacional, causando gran conmoción tras la posible salida del uruguayo Jorge Fossati a la Selección Peruana de Fútbol. El Administrador del elenco merengue, Jean Ferrari, ya habría puesto manos a la obra para buscar el sustituto del veterano entrenador.

Ante esto, el periodista deportivo del canal Movistar Deportes, Diego Rebagliati, se animó a romper su silencio para revelar las opciones que se habrían puesto sobre la mesa en la dirigencia de Universitario de Deportes, asegurando que el argentino Ricardo Gareca es una de las opciones para arribar a la escuadra de Ate.

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca vuelve a Universitario?

En la última edición de su programa "Al Ángulo", el periodista deportivo Diego Rebagliati reveló todas las opciones de la dirigencia de Universitario de Deportes para sustituir posiblemente al uruguayo Jorge Fossati en la dirección técnica del primer equipo. Ricardo Gareca sería una posible opción para reemplazar al charrúa. De acuerdo a sus declaraciones, el hombre de prensa garantizó que Jean Ferrari y compañía buscan un DT de lujo para el centenario merengue.

"La 'U' empezó a buscar un 'Plan B' y Antonio García Pye ha puesto a Ricardo Gareca sobre la mesa", manifestó Diego Rebagliati sobre el posible reemplazante de Jorge Fossati.

¿Firmará por la crema?

Ricardo Gareca se pronunció recientemente sobre un posible regreso a Universitario de Deportes. "Estuve muchos años en Perú y tengo cuestiones personales en ese país porque me gusta. En lo futbolístico, quiero alejarme por el momento, no tengo planes de dirigir a ningún equipo en Perú", aseveró.

Mas en Deportes