¡Nuevas ‘chapas’! Futbolistas de la Selección Peruana bautizaron a Oliver Sonne con dos llamativos apodos

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne ha causado gran conmoción tras su llegada a la Selección Peruana de Fútbol, recibiendo apodos de sus compañeros.

¡Nuevas ‘chapas’! Futbolistas de la Selección Peruana bautizaron a Oliver Sonne con dos llamativos apodos

El defensor peruano Oliver Sonne ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras la exposición en redes sociales de los dos llamativos apodos que recibió de parte de sus compañeros de la Selección Peruana de Fútbol. Pese a que aún no ha podido debutar con la camiseta de la 'bicolor', el popular 'Jirafa' no ha parado de llamar la atención de la hinchada nacional.

De acuerdo a la última publicación del periodista deportivo Luis Carrillo Pinto, los futbolistas de la Selección Peruana brindaron dos apodos curiosos para Oliver Sonne, marcando la pauta a nivel nacional por su sorprendente carisma.

Te recomendamos

Las 'chapas' de Sonne

El periodista deportivo Luis Carrillo Pinto, exconductor de Movistar Deportes, utilizó su cuenta de X para dar a conocer los nuevos apodos que le pusieron los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol a Oliver Sonne. Según el informe, el jugador del Silkeborg IF fue apodado como "Oli" y "Colorao", llamando la atención de miles de internautas.

"Algunos de sus compañeros de la selección peruana le dicen "Oli" y los más grandes le dicen con cariño "Colorao". Comentan que Oliver Sonne se ha adaptado rápidamente al plantel, ha caído muy bien en el grupo. Dicen que es un chico muy atento, respetuoso y menciona continuamente que "se siente orgulloso de representar al Perú" y que su "sueño es jugar el Mundial". Por otro lado, ha sorprendido al hablar algunas frases en español (venía llevando clases particulares en Dinamarca)", manifestó el hombre de prensa.

Apoya a Sonne

Paolo Guerrero se refirió hace meses a la llegada de Oliver Sonne a la Selección Peruana. "Lo de Oliver Sonne creo que es importante, es un jugador que todavía se está adaptando al grupo, es un poco callado, creo que no habla muy bien el español, he tenido pocos momentos para conversar con él porque no hablo tan bien el inglés, pero bueno me imagino que me comunicaré con él, sobre todo para que se sienta tranquilo y cómodo con el grupo", enfatizó.

Mas en Deportes