Fanáticos chilenos y colombianos le envían su apoyo a Australia y piden que elimine a la selección peruana

Los fanáticos de países no clasificados de cara a la contienda futbolera le envían un mensaje a Australia exigiendole que elimine a Perú y demuestran su apoyo.

selección peruana Fuente: Difusión

Los fanáticos de los países no clasificados para la contienda futbolística Qatar 2022 como son Chile y Colombia le han demostrado todo su apoyo a Australia tras vencer en su más reciente partido a Emiratos Árabes y le exigen que elimine a la selección peruana en el próximo encuentro que disputará el pase al Mundial de una de las dos selecciones.

Con fuertes mensajes le han hecho ver a Perú que no desean ni un poquito que siga avanzando hacia Qatar 2022, a diferencia de 2017 cuando las naciones sudamericanas se unieron a pesar de no clasificar para ver en Rusia a un de los suyos (haciendo referencia a las selecciones de los países latinoamericanos).

Perú Fuente: Difusión

Los socceros vencieron a Emiratos Árabes y esta fue la oportunidad perfecta para los fanáticos de Chile y Colombia países que no clasificaron al repechaje, decidieron enviar en redes sociales sus mensajes de apoyo. Este próximo encuentro se llevará a cabo en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha, será el lugar donde veremos a Perú enfrentarse a Australia el próximo lunes 13 de junio a la 1:00 pm, por el repechaje para la Copa del Mundo Qatar 2022, el partido se transmitirá en vivo por Latina, Movistar Deportes y Directv Sports.

Los mensajes en contra de la selección peruana:

En las redes sociales los hinchas de Chile y Colombia enviaron fuertes comentarios hacia la selección peruana diciendo que es “la peor de Sudamérica”, y tachan a Perú como “el segundo país más odiado de la región”.

A su vez, se aprecian comentarios como:

Si queremos ver partidos interesantes en la Copa del Mundo, tiene que ganar Australia ¿Quién va a ver partidos de Perú? Ni los peruanos”, “Australia ganará, ¿Quién va a ir por Perú? Es el segundo país más odiado de Sudamérica”, “Australia le ganará a la peor selección de Conmebol”, “Hablo por toda Sudamérica cuando digo que Australia merece pasar”, “Australia debe vencer. Las victoria de Perú se basan en errores de rivales y no por cuenta del equipo”.

Mas en Deportes