Gianluca Lapadula se lesionó y no fue convocado al Benevento...¿jugará contra Uruguay?

Gianluca Lapadula no fue considerado en la lista del cuadro amarillo y rojo para el duelo ante Brescia, debido a una lesión.

Gianluca Lapadula Fuente: Difusión

Benevento compartió la lista de convocados para el duelo ante Brescia por la Serie B de Italia y Gianluca Lapadula no fue considerado en esta.

Benevento Fuente: Difusión

No se había dado a conocer la razón por la que Gianluca Lapadula se ausentará, pero fue reconocido periodista italiano Massimiliano Mogavero quien dio la primicia.

 

¿Por qué Gianluca Lapadula no jugará?

 

Lapadula quedó fuera por un esguince de tobillo. Se le realizarán pruebas, en principio no debiera ser tan grave, pero las pruebas determinarán el tiempo de para”, fue lo que dijo el periodista Massimiliano Mogavero en su cuenta de Twitter y en la página web.

 

El fin de semana pasado, Gianluca Lapadula recibió una golpe fuerte en el Benevento vs. Crotone por la Serie B. Manuel Marras le dio una dura entrada y quedó adolorido en el piso por unos segundos. No obstante, luego de la atención del cuerpo médico continuó y fue cambiado al minuto 87.

 

Ya el comando técnico de la selección peruana se contactó con Gianluca Lapadula y con el área médica de Benevento para acordar el tratamiento cuando sepan el resultado de sus exámenes.

Mas en Deportes