Gianluca Lapadula sorprende al mundo al lucirse con el tabique arreglado

Gianluca Lapadula sorprende al lucirse con el tabique arreglado.

Gianluca Lapadula sorprende al lucirse con el tabique arreglado Fuente: Difusión

Gianluca Lapadula quien nació en Italia de madre peruana, se estaría enfrentando próximamente junto con la selección peruana contra la selección uruguaya.

Las cosas al parecer estarían mejorando a favor de todos los peruanos, pero también se sabe que en varios encuentros se ha visto que el futbolista ítalo-peruano termina golpeado bueno fuera en la pierna, pero se trata de su rostro especialmente en la nariz, y no fue uno sino en dos ocasiones le pasó lo mismo ¿será que los oponentes lo marcan?

La primera vez paso cuando jugaba contra la selección venezolana el año pasado y ahora fue hace poco contra Colombia, y nuevamente fue golpeado, y este suceso habría puesto en jaque mate todos los planes que tenía el DT Ricardo Gareca.


Felizmente, Gianluca Lapadula se movilizó rápido para verle una solución a eso y no perderse los grandes encuentros que están por venir; y es así que busco a los mejores especialistas para ver que podría hacer y colocar su tabique en su sitio para un mejor rendimiento. Tal parece que las cosas han cambiado y nos da aliento saber que Gianluca Lapadula si estará presente, puesto que se ha viralizado una imagen en donde el futbolista ítalo-peruano se habría sometido a un tratamiento especial para así evitar la cirugía, por su debido largo proceso de recuperación, al ser una zona delicada.


Pero eso no es todo, desde un inicio GianLuca Lapadula llegó a comentar que no se operaría la nariz, entonces esa imagen que fue captada por la televisión italiana durante el encuentro con Benevento ante el Cremonense se pudo percibir que su tabique se encuentra mejor que antes, lo cual quedaría confirmado su presencia en los últimos partidos que tiene la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.



 


 El reconocido periodista Omar Ruiz habla


“El rostro de Lapadula es importante verlo de cerca. En el tema del tabique nasal que tanto lo complica a Gianluca. Según la información, él se ha sometido a un tratamiento para desinflamar la nariz. Imagino que utiliza estos yesos y se le bien de la nariz”, estas palabras fueron comentadas por el reconocido periodista Omar Ruiz de Somocurcio de Panamericana Televisión.

 

Y es así que él estuvo viendo todas las formas posibles para poder estar presente y sobre todo en el mejor estado físico, pues pronto lo veremos en las canchas para ver si es verdad lo que comentó el periodista.

 

“No es poco importante ver cómo está recuperándose la nariz, que le sacó del partido contra Ecuador, pero que sí estuvo en Barranquilla y salió por el sangrado. Se ve que la recuperación ha sido buena, después de la recuperación que ha tenido. Él ha decidido no operarse. Godín y José María Giménez lo van a marcar”, dijo.

 

Y ahora que pasará en los próximos encuentros, eso no lo sabemos, pero lo que sí es que deberá tener más cuidado y poner el brazo para volver a pasar por lo mismo. Ahora que los oponentes saben, ¿será que nuevamente le harían lo mismo? Esperemos que no.

Mas en Deportes