Historiador e hincha de Universitario de Deportes 'explotó' contra Carlos Zambrano: "Siempre serás un matón"

El periodista deportivo Jaime Pulgar Vidal, hincha confeso de Universitario de Deportes, se animó a lanzar una dura crítica contra el defensor nacional de Alianza Lima, Carlos Zambrano.

Historiador de Universitario de Deportes arremete contra Carlos Zambrano: "Siempre serás un matón"

¡No se guardó nada! El defensor central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, sigue causando gran polémica en redes sociales tras sus acciones en el duelo de ida contra Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Lima, donde se ganó la tarjeta amarilla por un fuerte golpe contra el mediocampista crema Horacio Calcaterra y un llamativo encontronazo con un joven recoge pelotas durante su calentamiento en los exteriores del gramado de juego.

El 'Kaiser' sigue ganándose el rechazo de gran parte de la hinchada merengue, incluyendo de numerosos periodistas deportivos que lo han criticado en internet, teniendo como principal ejemplo al historiador Jaime Pulgar Vidal, quien decidió no quedarse callado y arremeter contra el exjugador de Boca Juniors, garantizando que solo se trata de un "matón".

Te recomendamos

Duro contra Carlos Zambrano

A través de su cuenta de X, el periodista deportivo Jaime Pulgar Vidal se animó a lanzar una dura crítica contra el defensor central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, por sus polémicas acciones durante la final de ida ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Lima. De acuerdo a sus declaraciones, el hincha confeso del club merengue calificó de "matón" al también zaguero de la Selección Peruana de Fútbol.

"Carlos Zambrano, no lo digo porque seas de Alianza; podrías hacerlo en Boca Juniors o con la selección peruana y siempre serás un hijo de... matón", aseveró Jaime Pulgar Vidal tras las acciones del defensor central Carlos Zambrano.


Carlos Zambrano busca el Tri

Carlos Zambrano rompió su silencio previo a la segunda final ante Universitario de Deportes. "Definimos en casa y ahora lo más importante es ganar como sea. Pienso que el tricampeonato está muy cerca. La gente de la U jugó muy bien, nos costó mucho, sobre todo, en el primer tiempo, ya que nos dominaron. Pero, en la segunda mitad, considero que hicimos mejor las cosas y pudimos empatar. El fútbol es así, con cuatro toques, como dijo Carvallo, pudimos hacer el gol", enfatizó.

Mas en Deportes