Christian Cueva no será convocado para las dos finales de la Liga 1 ante Universitario

Christian Cueva será una de las bajas por lesión en las finales de la Liga 1 ante Universitario.

Christian Cueva podría perderse las dos finales de la Liga 1 ante Universitario Fuente: Difusión

Alianza Lima luchará por conseguir el tricampeonato nacional ante su clásico rival, Universitario de Deportes. El equipo íntimo llegará a las finales con varios jugadores lesionados como es el caso de Pablo Sabbasg, Franco Zanelatto, Carlos Zambrano, Santiago García y Christian Cueva. 

Te recomendamos

Christian Cueva no estará en las finales ante Universitario

Christian Cueva fue la última incorporación de Alianza Lima para el 2023, cedido por Al-Fateh; sin embargo, no ha tenido un buen rendimiento y tuvo actos de indisciplinas que no fueron del agrado de la hinchada blanquiazul.

Ahora, el periodista Marcello Merizalde reveló en Twitter que Christian Cueva no sería considerado por el entrenador Mauricio Larriera y no estará en la etapa final de la Liga 1. El popular 'Aladino' no será convocado para los partidos ante Universitario de Deportes.

“Mauricio Larriera evalúa no convocar a Christian Cueva a las finales, tanto de ida como de vuelta, del campeonato 2023. Decisión fue comunicada al jugador, quien manifestó su deseo de aportar al equipo siendo integrante de la delegación ‘íntima'”, escribió el periodista.

De  inmediato, muchos hinchas arremetieron contra Christian Cueva por su bajo rendimiento y el poco aporte al equipo íntimo. 

“Christian Cueva llegó como el mejor fichaje del año, pero va a terminar la temporada con más ampays/faltas a entrenamientos que goles con Alianza Lima”, “Siempre espere más de ti porque se que podrías dar más, pero tú nivel mostrado dentro y fuera de las canchas solo rectifica lo que muchos afirman: Eres la peor contratación de este 2023”, fueron algunos comentarios en Twitter.

¿Cuándo son las finales de la Liga 1?

La primera final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes está programada el sábado 4 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate, mientras que el segundo encuentro será el miércoles 8 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Ambos partidos empezarán a las 8:00 p.m (hora peruana).

Mas en Deportes