Jefferson Farfán y su mensaje a todos los 'haters' de Raúl Ruidiaz: "¡Cállate! Nunca han jugado en la selección"

Jefferson Farfán defendió a Raúl Ruidíaz de todos los ‘haters’ que critican sus llamados a la selección peruana.

Jefferson Farfán y su mensaje a todos los 'haters' de Raúl Ruidiaz: "A mí me da cólera" Fuente: Jefferson Farfán IG | Raúl Ruidiaz IG

¡Respalda a la ‘Pulga’! Jefferson Farfán envió un potente mensaje a todos los ‘haters’ que tiene Raúl Ruidíaz en la selección peruana. La ‘Foquita’ le mostró su apoyo al delantero nacional e indicó que le causa mucha bronca los comentarios ‘mala leche’ que recibe cada vez que defiende la camiseta ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Raúl Ruidíaz?

Jefferson Farfán sacó su ‘escudo protector’ y defendió a Raúl Ruidíaz de todas las críticas que recibe cuando viene a jugar para la selección peruana. La ‘Foquita’ indicó que tiene un gran aprecio por la ‘Pulga’ y que no merece todo los cuestionamientos que le hacen.

"A mí me da cólera. Lo menciono a Raúl Ruidíaz porque le tengo un aprecio personal y lo conozco muy bien y sé el esfuerzo que hace por llegar lejos en los equipos que ha jugado, lo ha hecho muy bien. Quizás algunos momentos que ha pasado en la selección, inconvenientes, pero le suele pasar a cualquier jugador", manifestó Jefferson Farfán en su podcast ‘Enfocados’.

Posteriormente, la 'Foquita' destacó todo lo hecho por Raúl Ruidíaz en el extranjero. "Pero siento que la gente de atrás, compañeros, jugadores que los hemos tenido en algún momento, hablan de más de un jugador que ha hecho tanto por el fútbol en el extranjero y algunos de ellos ni siquiera se han puesto el chaleco de la selección. Te digo de corazón ¡Cállate! nunca han jugado en la selección, cállate", indicó Jefferson Farfán.


¿Jorge Fossati tiene en consideración a Raúl Ruidíaz?

El entrenador de la selección peruana confesó que sigue de cerca lo que hace Raúl Ruidíaz en su club. Jorge Fossati reveló que tiene en el radar a la ‘Pulga’ y que puede convocarlo para los próximos partidos de la ‘blanquirroja’.

"Está en el radar nuestro. Creo que, es por ahí la preocupación nuestra. Que no esté jugando, que juegue poco, que haya pasado lesiones que no le permita continuidad. Que pasará acá en adelante, no lo sabemos. Trato siempre de respetar al futbolista y no tirar nombres porque sí", expresó Jorge Fossati sobre Raúl Ruidíaz en Latina.


Mas en Deportes