Jordi Alba habla de Gerard Piqué y los abucheos que recibió en el partido del Real Madrid vs. Barcelona: "No creo que le quiten el sueño"

El defensa español, Jordi Alba, dio detalles sobre la actitud que tomó Gerard Piqué tras recibir los gritos de “Shakira” en el partido que enfrentó el Barcelona vs. Real Madrid.

Jordi Alba habla de Gerard Piqué y los abucheos que recibió en el partido del Real Madrid vs. Barcelona Fuente: difusión

Luego de la victoria del Barcelona en el duelo amistoso contra el Real Madrid el último fin de semana, el reconocido defensa culé, Jordi Alba, brindó detalles al respecto de los polémicos abucheos que recibió Gerard Piqué, durante su ingreso a la cancha en el estadio Allegiant Stadium en las Vegas.


Jordi Alba habla de los abucheos hacia Gerard Piqué

A través de una rueda de prensa posterior al cotejo amistoso entre el Real Madrid vs. el FC Barcelona, el futbolista español, Jordi Alba, brindó detalles al respecto del tenso “recibimiento” que tuvo Gerard Piqué al ingresar a la cancha en el minuto 61, en reemplazo de Eric.


En este sentido, el defensa culé se refirió a las burlas y los abucheos que recibió Piqué, a quien le recordaron en cada momento que tocaba el balón a su expareja Shakira, con gritos y cánticos mencionando el nombre de la colombiana, con el fin de distraer al jugador de 35 años.


"Bueno, no sé a qué se deben esos pitos. Sí que es verdad que lo hemos escuchado, pero a él tampoco creo que le preocupen mucho o sea que...", señaló Jordi Alba, con una cómplice sonrisa


"Ya lo conocemos. Es de admirar, cero presión que tiene a la hora de jugar. Cree que le motiva mucho más que le piten que no que le aplaudan. Ya lleva mucho tiempo viendo estos pitidos o abucheos, pero, repito, no creo que le quiten el sueño", añadió.

Jordi Alba está acostumbrado al recibimiento de la gente

Por otro lado, Alba destacó que las emociones en los hinchas, tanto de los “culés” como de los “merengues”, están presentes a flor de piel, pues para ellos, esto no se trata de un “amistoso”, sino un enfrentamiento donde es importante ganar.


"He visto muchísima gente del Barça (en Las Vegas). Siempre que venimos a Estados Unidos notamos el cariño de toda la gente y hoy ha sido un clásico, que era un amistoso pero siempre es un clásico (...). Los clásicos no tienen nada de amistoso y al final es importante seguir ganando", indicó el defensa del FC Barcelona.


De esta manera, se confirma que Gerard Piqué no se vio afectado en las canchas, luego de las pifias y cánticos de “Shakira”, demostrando tener un temple de hierro, pese a los problemas que lleva fuera del aspecto profesional con su expareja.

Mas en Deportes