Gerard Piqué es abucheado en un partido del Barcelona y los hinchas le recuerdan a Shakira

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue pifiado por los hinchas culés, durante un partido entre Barcelona y el Real Madrid.

Gerard Piqué es abucheado en un partido del Barcelona y los hinchas le recuerdan a Shakira Fuente: difusión

Gerard Piqué se encuentra en uno de los momentos más polémicos de su vida, no solo por sus líos legales con su expareja Shakira, sino también dentro de las canchas. El futbolista catalán, fue pifiado durante el clásico entre Barcelona y Real Madrid durante un duelo en las Vegas. Incluso, algunos espectadores le gritaban “Shakira”, cada vez que tocaba el balón.


Gerard Piqué es abucheado en clásico Barcelona vs. Real Madrid

Este sábado 23 de julio, el Barcelona derrotó al Real Madrid por 1-0 en un amistoso en Las Vegas. Pese a la victoria, quien no la pasó bien dentro de las canchas, fue Gerard Piqué, quien fue presa de las pifias y abucheos de los hinchas y espectadores del clásico español.


El futbolista catalán fue el centro de atención en la cancha, luego de haber recibido, pocas horas antes del partido, el alta médica para poder participar en el duelo amistoso. El defensa del FC Barcelona, ingresó en el segundo tiempo del cotejo, pero lo llamativo fue que los merengues no paraban de hacer burla de la situación que pasa Piqué, y le lanzaron distintas pifias y cantos en el encuentro.

Gerard Piqué es pifiado y le recuerda a Shakira

El jugador de 35 años, ingresó en el minuto 61 en reemplazo de Eric, y desde el momento que tocó la cancha, los aficionados que llenaron el Allegiant Stadium en Las Vegas, no paraban de pifiarlo.


Por si fuese poco, cada vez que tocaba el balón recibía cánticos y gritos de “¡Shakira!”, desde la tribuna opuesta, recordando sus líos fuera del aspecto futbolístico, y la aparente infidelidad hacia la colombiana, que dio por terminada su relación de muchos años.


Pese a ello, el incidente no desconcentró a Gerard Piqué, y mantuvo la calma necesaria, logrando que el Barcelona pueda concretar el duelo con una victoria, gracias al gol del nuevo lateral de los culés, Rafinha, quien debutó en este partido y mostró ser uno de los fichajes estrellas del equipo, junto al polaco Robert Lewandowski.






Mas en Deportes