Jorge Fossati rompe su silencio tras ver a Christian Cueva jugando 'pichanga': "A mí no me cambia nada que esté en una 'pichanga' o en la playa"

El nuevo director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, no dudó recientemente en pronunciarse sobre Christian Cueva.

Jorge Fossati rompe su silencio sobre ausencia de Christian Cueva en Videna: "A mí no me cambia nada que esté en una pichanga o en la playa"

El flamante entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, se encuentra realizando todos los preparativos de cara a su debut con la 'blanquirroja' en una temporada donde afrontará la Copa América Estados Unidos 2024 y el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, causando gran expectativa en la hinchada peruana.

Luego de invitar a Christian Cueva a entrenar y recuperarse en la sede de la Videna en Lima, 'Aladino' fue captado disputando una 'pichanga' en una cancha de fulbito de la ciudad de Trujillo.

Ante esto, Jorge Fossati no dudó en romper su silencio para referirse a Christian Cueva, asegurando que no influye en nada las actividades que se encuentre realizando.

Te recomendamos

¿Justifica a Christian Cueva?

Jorge Fossati no dudó en atender a los medios de comunicación durante su salida del complejo deportivo de Videna, siendo consultado sobre Christian Cueva, quien fue visto disputando de un partido amateur pese a su dura lesión en la rodilla derecha. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Nono' cree que la prioridad de 'Aladino' debe ser recuperarse de sus problemas físicos.

"Entiendo que como periodista te preocupe porque preocupa ver cómo darle un tinte de sensacionalismo. Yo preguntaría, ¿qué cambia hasta que no lo operen? A mí no me cambia nada que esté haciendo una pichanga o que esté en la playa. El problema de él ojalá fuera eso, si es eso nada más yo estaría feliz, pero a mí los médicos me dicen que tiene que ser operado sí o sí. Lo que me preocupa es que los médicos trabajen en ese sentido para que la operación de Christian sea lo más rápido que se pueda", manifestó Jorge Fossati.

Quiere operación

Jorge Fossati señaló que Christian Cueva debe operarse. "Se habían hecho contactos para que sea en el exterior, no sé cuál es la decisión definitiva. Que tomen la mejor decisión para el futbolista y si en Perú hay especialistas, como sé que los hay, para operar cruzados, no me cambia nada que lo operen acá o allá. Que lo operen, eso es lo que me cambia porque mientras más se demore la operación, más va a demorar la recuperación", sentenció.

Mas en Deportes