Josepmir Ballón sobre las duras críticas contra Christian Cueva: "No es justo, cuando golpean a mi compañero, me golpean a mí"

Josepmir Ballón defendió a Christian Cueva de las críticas: "Cuando golpean a mi compañero, me golpean a mí" [VIDEO]

El capitán y mediocampista de Alianza Lima, Josepmir Ballón, no se guardó nada y dejó en claro que las críticas destructivas contra su compañero Christian Cueva no son "justas".

Josepmir Ballón rompió su silencio para referirse a las duras críticas de la hinchada blanquiazul contra Christian Cueva, luego de quedar disconforme con su pésimo rendimiento futbolístico en el elenco íntimo, causando gran polémica en redes sociales. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'Barbas' no se quedó callado y defendió al popular 'Aladino', señalando que los insultos y críticas no son "justas" por el mal momento que atraviesa el '10' de la Selección Peruana de Fútbol, garantizando que se siente ofendido por los "golpes" de la afición contra su compañero.

Te recomendamos

Críticas contra Christian Cueva

A pocos días del término del Torneo Clausura 2023, Josepmir Ballón rompió su silencio para pronunciarse sobre las críticas destructivas que recibe día a día su compañero Christian Cueva, manifestando su disconformidad ante la rudeza de los comentarios de la afición blanquiazul.

"No me parece justo. No se puede señalar a un solo jugador y cuando las cosas no salen bien, el resultado es para el equipo. Somos todos partícipes de lo bien o mal que le vaya al equipo. No estoy de acuerdo que se le cante a jugador solo, cuando somos todos un equipo. Cuando golpean a mi compañero, me golpean a mí. Cuando gana Alianza, ganamos todos”, aseguró Josepmir Ballón sobre Christian Cueva.

Por otro lado, Ballón aseveró que se encuentran concentrados en la recta final de la Liga 1 2023. "Estamos mentalizados en terminar esta última parte del campeonato. Matemáticamente todas las cosas son posibles, pero hay que esperar, hay que jugar primero el partido con Garcilaso, ganarlo. Ojalá que cuando acabe, se den los resultados. Igual estamos preparados para lo que pueda venir”, expresó.

"Eso se hablará en su momento, ahorita estamos pensando con todo respeto en Garcilaso porque es el rival que nos toca. Después de eso hablaremos sobre lo que será mejor para nosotros. Va a influir de acuerdo a cómo nosotros lo planteemos”, enfatizó.

Charla con el Comando Sur

Josepmir Ballón también brindó detalles de su conversación que mantuvieron con el Comando Sur.

“Las cosas en casa se lavan y se arreglan en la interna. Yo creo que el Comando, la hinchada en general, siempre sabemos cómo tenemos que representar al club. Cuando ellos sientan cuando no estamos haciendo bien las cosas, ellos nos van a decir, nos van a hacer sentir. Es lo más normal cuando estás en el mejor equipo del país, la hinchada es muy exigente, en cualquier parte del mundo es así. Para nosotros han hecho las cosas bien, no han habido ninguna falta de respeto, hemos tratado que todo quede ahí y de la mejor manera”, sentenció.

Videos destacados