Esposa de Christian Cueva rompe su silencio ante duras críticas: "A la gente le gusta criticar, pero no saben nada"

Pamela López, esposa del futbolista profesional Christian Cueva, se atrevió a lanzar un contundente mensaje contra los detractores de su pareja, asegurando que nadie conoce su verdadera situación.

Esposa de Christian Cueva rompe su silencio ante duras críticas: "A la gente que le gusta criticar, pero no saben nada"

Christian Cueva se mantiene en el ojo de las críticas del fútbol peruano en las últimas horas, luego de protagonizar una juerga junto a sus compañeros de equipo en Alianza Lima, celebrando el cumpleaños de la esposa del defensor central Carlos Zambrano, pese a que se encuentran en la etapa más crucial de la presente temporada 2023.

El famoso 'Aladino' festejó a más no poder, ignorando el deficiente nivel futbolístico que ha mostrado a lo largo del año, lo que ha causado las críticas destructivas de la mayoría de hinchas blanquiazules, que han pedido enérgicamente su salida del elenco blanquiazul.

Ante esto, la esposa del futbolista profesional Christian Cueva, Pamela López, utilizó sus redes sociales para defender a su pareja de sus destractores, recalcando que les hacen caso omiso a las críticas.

Te recomendamos

Respalda a Christian Cueva

A través de su cuenta de TikTok, la esposa del futbolista profesional Christian Cueva, Pamela López, se animó a pronunciarse sobre la polémica situación en la que se ha visto comprometido su pareja en los últimos días, recibiendo numerosas críticas de parte de la hinchada blanquiazul.

“Gran lección para todos, hay mucha gente que le gusta criticar, pero no saben nada”, escribió la esposa de Christian Cueva junto a un vídeo en TikTok.

“A mucha gente le importa demasiado lo que los demás opinen de ellos, pero te voy a decir una cosa, preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Tu conciencia es quién tú eres y reputación es lo que demás piensa, lo que los demás opinan de ti, no es tu problema”, se menciona en el clip compartido por Pamela López.

Indirecta a haters

Pamela López utilizó el vídeo para dejar en claro indirectamente el éxito de su esposo Christian Cueva. "Por lo general la gente es experta en opinar de la vida de los demás y a juzgar los libros por su portada. Te van a juzgar, te van a criticar y te van a enviar por tus logros, sin tomar en cuenta cuánto esfuerzo te costó obtenerlos. Cariño, tienes que recordar, hermano tienes que tomar en cuenta que cuando la gente habla a tus espaldas es precisamente porque hace mucho tiempo los dejaste atrás”, sentenció.

Mas en Espectáculos