Juan Reynoso aceptó su responsabilidad tras caer contra Chile: "Soy el responsable, pongo el pecho"

Juan Reynoso aceptó su responsabilidad tras caer contra Chile: "Soy el responsable, pongo el pecho"

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, no se quedó callado y charló con la prensa en la derrota por 2-0 de la 'blanquirroja' ante la Selección Chilena en Santiago.

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, asumió la responsabilidad de la derrota por 2-0 de la 'blanquirroja' ante la Selección Chilena por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Luego de ser el nombre más criticado de las últimas horas por la afición peruana, el popular 'Cabezón' reconoció el mal momento de Perú en la conferencia de prensa y aceptando toda su responsabilidad en los resultados negativos de la 'blanquirroja', garantizando que trabajará para mejorar su funcionamiento.

Te recomendamos

Juan Reynoso pone el pecho

En conferencia de prensa post partido de la derrota por 2-0 ante Chile, el director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, no se guardó nada y aceptó su culpa en el mal inicio de Eliminatorias de Perú.

"Sería repartir culpas y la verdad no me interesa repartir culpas. Lo que más me interesa es que los jugadores estén convencidos, trabajamos bastante el tema de los automatismo del ataque, hoy es un día muy triste para todos porque esperábamos otro partido y la verdad no lo interpretamos como lo esperábamos y en el escenario malo pasó muchas cosas, y esa es responsabilidad mía", manifestó Juan Reynoso.

"Por la calidad de jugadores tenemos posibilidad de llevar el peso del partido, pero hoy decir pasó esto es caer en pretextos y por mi forma de ver la vida más que lamentarme, hay que hacer un análisis para ver todo lo que no hicimos bien", aseguró el estratega peruano.

Responsabilidad total

Juan Reynoso también se animó a hacer un mea culpa por el mal momento de Perú. "Lo que diga hoy va sonar más a disculpa que a solución, esperábamos un partido que se dio tal cual, por el tema de la cancha, las condiciones del rival y lo que seguro que a todos nos molesta, que no lo resolvimos, sabiendo que iba a pasar eso. Solo queda poner el pecho y tener la suficiente entereza de ser autocríticos. Acá el responsable soy yo y no tengo ningún problema en aceptarlo y poner le pecho. Seguro hoy será una noche compleja, pero hay que pensar en Argentina cuando amanezca mañana", enfatizó.

Videos destacados